agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de February del 2022 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El canto coral “vigencia no ha perdido, porque abrir una olla y aparece un coro”
En el  anfiteatro de Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento del  segundo Encuentro Nacional   de jovenes  cantantes. Como adelantáramos la primera jornada se  realizó el domingo con el arribo de las delegaciones de Colonia, Río Negro, Tacuarembó, Treinta y Tres, Salto, Maldonado, Montevideo y Durazno. Participan también  jovenes de la república Argentina.
En el  anfiteatro de Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento del  segundo Encuentro Nacional   de jovenes  cantantes. Como adelantáramos la primera jornada se  realizó el domingo con el arribo de las delegaciones de Colonia, Río Negro, Tacuarembó, Treinta y Tres, Salto, Maldonado, Montevideo y Durazno. Participan también  jovenes de la república Argentina.

El prof. Rodrigo Faguaga quien está a cargo del curso comentó que  esta  segunda edición además de ser una continuidad de la primera poniéndose énfasis en la musicalidad. “Luego el  trabajo de montar un espectáculo . Su puesta en escena, sonido, luces  que también es parte de la cultura coral, que muchas veces queda de lado”. Apostando a los nuevos lenguajes “y generar un espectáculo  y que el coro tenga recursos no solo  vocales, como los coros estándar. Eso significa ensayo y error” en ese trabajo.

El canto coral “vigencia no ha perdido, porque abrir una olla y aparece un coro” agregó Faguaga “lo que ha sucedido es que el estándar o el estereotipo de coro ha quedado estático; y cuando uno ve para el costado y todas las cosas que se están haciendo te das cuenta que tenés que adaptarte  y transformate para poder sobrevivir”.


El Director de Cultura, Lic. Javier Utermark  destacó la importancia de estas instancias de encuentro y de formación, indicando que iniciativas de este tipo  se seguirán apoyando. En tanto el prof. Pablo Poveda, Director del Conservatorio Municipal de Música, como  anfitrión destacó la importancia de este Encuentro que culminará el viernes próximo con un concierto en Teatro  28 de Febrero de Mercedes.

.





Image1
Image2
Image3
Image4
(591)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux