agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2022 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Soriano al cierre del martes había cinco personas internadas, una en CTI de 73 años y sin vacunación, registrándose 65 brotes en diferentes ámbitos de actividad
Comenzó la vacunación de menores de entre 5 y 11 años, apostándose a la libertad responsable y solidaria, con los cuidados de protección consabidos; volverá a habilitarse el centro de seguimiento de ASSE
Comenzó la vacunación de menores de entre 5 y 11 años, apostándose a la libertad responsable y solidaria, con los cuidados de protección consabidos; volverá a habilitarse el centro de seguimiento de ASSE

Se desarrolló este miércoles reunión del Comité Departamental de Emergencias, en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la comuna sorianense, ocasión en la que estuvo en consideración la situación de la pandemia de Covid-19 en el departamento y otros temas que hacen a la actividad de las instituciones que integran el Comité.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi en su calidad de Presidente del CDE, realizó puesta a punto de la situación de Covid y aseguró en el departamento "el completo acatamiento a todas las medidas del Poder Ejecutivo", señala el comunicado del CDE en relación a lo expresado recientemente por el Presidente de la República.
Se sigue "con muy especial atención el aumento de casos en el departamento, reafirmándose la vacuna como principal medida contra la pandemia y se exhorta a la población a agendarse y cumplir con la pauta de vacunación correspondiente".
Desde el CDE se continua "con las recomendaciones a mantener en la vida cotidiana los cuidados ampliamente difundidos y fomentar las actividades al aire libre evitando aglomeraciones, apostando a la libertad ressponsable y solidaria en la conducta ciudadana".
En el correr de la semana, "se rehabilitará en el velódromo municipal la unidad de seguimiento e información para paciente de ASSE en tratamiento o personas en cuarentena".
A su vez en las próximas horas "se recibirá desde el SINAE una nueva partida de tapabocas, alcohol y otros útiles de higiene que serán distribuido en forma inmediata en varias instituciones del departamento en relación a la sensibilidad de sus actividades (hogares de ancianos, escuelas del plan verano, etc)".
Desde la Dirección Departamental de Salud, se exprea que el MSP "sigue de cerca la situacón y emite pautas en forma permanente acompañando la dinámica de la epidemia".
Hace referencia al último informe de situación a este martes, "dando cuenta de 290 casos positivos nuevos, 5 personas internadas (una de ellas en CTI de 73 años y sin vacunación). Existen al martes 1.548 casos activos y 65 brotes en diferentes ámbitos de la actividad".
A su vez se da cuenta del inicio de "la vacunación de menores (entre 5 y 11 años) y para las dos jornadas de esta semana".
Y finalmente desde el MSP "se emitieron nuevas pautas sobre la especial atención que deben dar los prestadores de salud y sus funcionarios al correcto empleo del equipo de protección personal en la tarea diaria. Se hace llamado a extremar las medidas en ese aspecto", concluye el comunicado del CDE.
  



(1105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux