agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2022 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mariana Wainstein (MEC): ¨Hubo reunión para instalar escuelas de Jazz a la Calle en otros puntos del país¨
La Directora Nacional de Cultura considera que se trata de un emprendimiento ¨excelente¨ que ¨ha transformado la ciudad¨ y que ¨tiene un valor turístico increíble¨
La Directora Nacional de Cultura considera que se trata de un emprendimiento ¨excelente¨ que ¨ha transformado la ciudad¨ y que ¨tiene un valor turístico increíble¨

Este domingo llegó a Mercedes para disfrutar de la 14ª edición del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle la Directora Nacional de Cultura del MEC, Mariana Wainstein, acompañada de asesores, quien fue recibida por uno de los referentes del Movimiento Jazz a la Calle Horacio Acosta “Macoco”, y en la fotografía se aprecia el momento en que saluda al músico y docente Federico Lazzarini también muy identificado con Jazz a la Calle, cuando “Macoco” la guiaba en la recorrida por las calles del Paseo del Puerto de Mercedes, para que pudiera disfrutar de la jornada inicial de los toques callejeros.

Al referirse a lo que significaba el Movimiento Jazz a la Calle la Directora Nacional de Cultura, consideró que es “un excelente emprendimiento que no tiene comparación, que surgió naturalmente de la gente, de un grupo personas, que ha transformado a la ciudad”.

Entiende que este evento “tiene un valor turístico increíble y que posiblemente, si la condiciones sanitarias nos permiten, vamos a ayudar a promoverlo fuera del país también, más allá que ess muy conocido porque viene gente de todos lados”.

Sostuvo que “es conmovedor estar acá, verlo y sobre todo ayudar, en la medida que se pueda, en todo lo que signifique desarrollar este emprendimiento, la Escuela de Jazz a la Calle, para Mercedes y para el resto del pais”.

En ese sentido indicó que luego de haber escuchado a la organización en el año 2020, en el 2021 se comenzó a trabajar en el conjunto, habiéndose armado una reunión con todos los directores de Cultura de todo el país en la que participó el equipo de Jazz a la Calle, con el objetivo de “abrir escuelas de Jazz a la Calle en otros lugares del país y ha habido interés”, reconociendo que actualmente “Jazz a la Calle tiene relación con la UTEC y una carrera”, pero entiende que lo ideal “es como hacer sustentable el proyecto, como financiarlo de diferentes maneras y ayudar todo lo posible mientras tanto”.

Wainstein afirmó que esto de Jazz a la Calle “tiene una cadena de valor muy importante porque a partir de la Escuela y de estos días aquí, se mueve mucho el turismo, los hoteles, la gastronomía, es muy importante”.

 

,





(289)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux