agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de January del 2022 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ecos de las Elecciones Internas del Frente Amplio: nuevamente quedó en evidencia que los votantes de Soriano prefieren votar a los candidatos nacionales que a los departamentales
En las Internas de las izquierda sorianense se repite lo que ocurre habitualmente entre las Elecciones Nacionales y las Departamentales donde el apoyo de la ciudadanía varía sustancialmente
En las Internas de las izquierda sorianense se repite lo que ocurre habitualmente entre las Elecciones Nacionales y las Departamentales donde el apoyo de la ciudadanía varía sustancialmente

En su momento @gesor adelantó en exclusiva los resultados de las Elecciones Internas del Frente Amplio para elegir las autoridades nacionales y departamentales de la coalición de izquierdas, así como las representaciones de los sectores y de las bases en el Plenario Departamental y en el Plenario Nacional, como también la integración de la Mesa Política Departamental.
En essta nota nos vamos a referir a un hecho que a la hora del análisis tiene similitudes como lo que ocurre con los resultados de las Elecciones Nacionales y las Elecciones Departamentales, donde los números en Soriano se modifican sustancialmente, generalmente se daba una alta votación al Frente Amplio en lo nacional y cuando se llegaba a los comicios departamentales esa votación se daba vuelta a favor del Partido Nacional, dejando en claro la predilección de los ciudadanos militantes y voltantess circunstanciales frenteamplistas por los candidatos nacionales sobre los departamentales, como si no se sintieran representados por los departamentales en cuanto a los postulados que buscan en el día a día en la relación con los gobernantes.
Este tema que deberá ser parte de la autocrítica de las nuevas autoridades del Frente Amplio Soriano, volvió a darse a nivel de los comicios internos de esta fuerza política y a los números nos remitimos.

PRESIDENCIA DEL FRENTE AMPLIO
EN LO NACIONAL

Fernando Pereira 1.545
Gonzalo Civila 221
Ivonne Passada 88
Sub total 1.854
En blanco 259
Anulados 94
Total 2.207

EN LO DEPARTAMENTAL
Marcela Parao Lemaire 601
Diana Centurión Camacho 574
María José Huelmo 499
Sub total 1.674

Es decir que hubo 180 personas que votaron más a los candidatos nacionales que a los departamentales, lo que significa prácticamente el 10% en relación entre ambos candidatos.
En tanto que 353 no eligieron a candidatos, anulando el voto, o dejándolo en blanco, lo que significa el 16% de los votantes.



(516)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux