agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de December del 2021 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Organización prevé congregar entre  1.700 y 2.000 personas por noche en el 14°  Jazz a la Calle
“Hay mucho ánimo, buena disposición” , comento Juan Carrozas, integrante del Movimiento cultural Jazz a la Calle.
“Hay mucho ánimo, buena disposición” , comento Juan Carrozas, integrante del Movimiento cultural Jazz a la Calle.

Con el Jazz a la Calle  vuelven los toques callejeros, uno de los diferenciales que tiene festival mercedario que  ha trascendido fronteras. Juan Carrozas, integrante del Movimiento cultural Jazz a la Calle explicó a  @gesor que los toques callejeros  “se mantienen a cargo de los mismos grupos organizadores que han sido los anfitriones tradicionales”. Explicando que se  realizarán entre las  18 horas y las  19,30 horas durante el festival en el circuito del  barrio del puerto de Mercedes.
Respecto a las  otras actividades que se desarrollarán en torno a la Manzana  20, Carrozas agregó. “Estimamos nosotros una capacidad según el espacio que hemos trabajado para público, del orden de las mil ciento cincuenta,  mil doscientas personas”. Acotando “el espacio disponible que tendíamos para el público son de mil doscientos personas, más o menos. Tenemos cuatro puntos gastronómicos. Una plaza de comida con doce  puestos gastronómicos, que ayer tuvimos la reunión. Se presentaron todos, a tal punto que nos pidieron de ir tomando algunas iniciativas, cosa que nos parece fantástico, como ser quien arreglen y organicen la parte de mesas, que para nosotros non viene muy bien, porque mientras más colaboración exista, mejor, dado los tiempos. Por otra parte, la Intendencia también se comprometió, y de hecho lo está haciendo, a la instalación de tres luminarias en el patio, cosa que nosotros también vamos a reforzar con otras instalaciones propias. Aumentar la capacidad también de energía que es algo muy importante, así que en general estamos muy conformes hasta el momento, como se están dando las cosas en cuanto a Infraestructura de Manzana 20”.
Carrozas  agregó que  “estimamos que la capacidad de servicios gastronómicos, en términos de mesas, sillas, y espacio para la comida, es alrededor de 450, considerando también el espacio de Anyway; así que estimamos asistencia del orden de las  1.700  a las  2.000 personas diarias. Lo que es una asistencia buena, que la hemos tenido en otras oportunidades y que esperamos repetir este año, porque pensamos que se viene muy bien la temporada. Hay mucho ánimo, buena disposición, así que pensamos que va a ser un éxito, en todo aspecto este encuentro”.
 



(311)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux