agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de December del 2021 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía confirmó que bajaron las denuncias de hurtos, rapiñas y abigeatos y aumentaron las de violencia basada en género
Crio. May. (r) William Martínez destacó el accionar de la Brigada Antidrogas con 104 personas formalizadas, 85 de ellas con prisión efectiva; señaló que está operativo el sistema de videovigilancia en Mercedes, Dolores y Cardona y se ampliará
Crio. May. (r) William Martínez destacó el accionar de la Brigada Antidrogas con 104 personas formalizadas, 85 de ellas con prisión efectiva; señaló que está operativo el sistema de videovigilancia en Mercedes, Dolores y Cardona y se ampliará

En el cierre del año el Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (r) William Martínez sse refirió a algunos aspectos de su gestión relacionados con los números, más allá de destacar a todas las dependencias de la Jefatura de Policía, puso énfais en determinadas unidades, una de ellas en particular "la tarea desarrollada por nuestra Brigada Departamental Antidrogas, es merecedora de un destaque especial, este reducido equipo de policías demuestra en cada una de sus operaciones su alto grado de profesionalismo, perseverancia e idoneidad en el combate a estas actividades de tráfico de sustancias estupefacientes, fundamentalmente de microtráfico que socavan los cimientos de cualquier sociedad en su franja etaria más vulnerable, nuestros jóvenes".
Asimismo, añadió Martínez, "es conocida la incidencia de las adicciones generadas por el consumo de tales sustancias con delitos conexos, en especial aquellos contra la propiedad.
Durante el año que finaliza la BDA casi triplica las cifras del ejercicio 2020, ejecutando 75 allanamientos, desarticulando 52 bocas de venta de drogas, la mayoría de ellas en Mercedes y Dolores, contando al momento del desenlace de cada operación con el apoyo del resto de las unidades de la Jefatura.
De sus operaciones fueron formalizadas 104 personas, 85 de ellas fueron condenadas con prisión efectiva, 11 con prisión preventiva, 5 con libertad vigilada y 3 adolescentes fueron intervenidos con medidas de rehabilitación".
En cuanto a los delitos con mayor índice de incidencia, "comparándonos a nosotros mismos con el ejercicio 2020, sobre las 1.439 denuncias de hurto recibidas en el ejercicio 2020, durante este ejercicio se logró una baja del 16%; de las 36 rapiñas del año anterior se logró reducción del 25%, de las 90 denuncias de abigeato este año se redujeron 24%, hubo un homicidio al igual que año pasado, y respecto a las 767 denuncias por violencia basada en género hubo un alza del 11% en este tipo de delitos".
Respecto de los tres proyectos de videovigilancia "que en 2020 se encontraban en su primera fase de implementación ya fueron ejecutados y a la fecha se encuentran operativos en Mercedes con 21 sitios, en Dolores con 19 sitios y en Cardona con 2 sitios. Cabe aclarar que en Cardona los sitios eran cinco primariamente pero por carencia de tendido de fibra óptica en algunas zonas de la ciudad, tres de esos sitios fueron trasladados a Mercedes, para no perder ese dinero que ya estaba proyectado para el sistema de vigilancia en el departamento.
En el corto plazo estaremos reuniéndonos con autoridades de la Intendencia de Soriano para trabajar con un planteamiento recibido de ampliación del sistema en Mercedes que contemple algunos de los espacios públicos de la ciudad".
 



(351)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux