agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de December del 2021 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los remeros mercedarios que defendieron a Uruguay en los Juegos Panamericanos Junior ya llegaron y recorrieron las calles de la ciudad en caravana
El remo fue la disciplina con mayor cantidad de medallas obtenidas, varias de oro y en ellas hubo participación de defensores del Club Remeros Mercedes
El remo fue la disciplina con mayor cantidad de medallas obtenidas, varias de oro y en ellas hubo participación de defensores del Club Remeros Mercedes

Como informamos a lo largo del desarrollo de loss Juegos Panamericanos Junior que se desarrollaron en Cali (Colombia), el remo de Uruguay se convirtió en la disciplina con mayor cantidad de medallas obtenidas por país y también la que más aportó al medallero celeste y dentro de ello se destacaron varios defensores del Club Remeros Mercedes, o que fueron integrantes de sus planteles y hoy por diferentes razones no se encuentran en la ciudad y han continuado la actividad en otro departamento y club.

En la tardecita noche de este miércoles delegación con varios de los remeros arribó a la capital sorianense donde sus familiares, amigos, dirigentes del club y pueblo en general los esperó en los accesos a Mercedes para recorrer lass calles de la ciudad en caravana y recibir el aplauso de la gente que salió a reconocerlos por el esfuerzo y los logros alcanzados en defensa del país. Recordamos el medallero y quienes tienen o han tenido alguna vinculación directa con el Club Remeros Mercedes.

A todo ello se suma el aporte del entrenador del plantel de Remeros que también estuvo presente, Marcelo Trigo. 

Las medallas de Uruguay en los Juegos Panamericanos Junior de Cali y el aporte del Club Remeros Mercedes:

ORO (8)
- Dolores Moreira, en vela, clase láser radial
- Felipe Klüver (CRM), Leandro Rodas, Martín Zócalo y Eric Seawright en cuádruple par 
- Martín Zócalo, Felipe Klüver (CRM), Eric Seawright y Leandro Rodas en cuatro remos largos sin timonel.
- Zoe Acosta (CRM becada en Estados Unidos por estudios) y Yuliana Etchebarne (exCRM que por razones de estudio se radicó en Montevideo) en el dos remos largos sin timonel.
- Leandro Rodas y Martín Zócalo en el dos remos largos sin timonel.
- Zoe Acosta (CRM becada en Estados Unidos por estudios), Tatiana Seijas, Cloe Callorda (CRM) y Romina Cetraro en cuádruple par.
- Felipe Kluver (CRM) y Luciano García en el doble par masculino.
- Nicole Frank en los 200 metros combinados de natación.
PLATA (3)
- Ynela Aires (CRM) y Cloe Callorda (CRM) en el doble par
- Santiago Catrofe en los 1.500 metros llanos
- Santiago Melo en el K1 (kayak individual) sobre 200 metros del canotaje
BRONCE (3)
- Tatiana Seijas en el single
- Paulina Centurión (CRM), Valeria Olivera (CRM), Yuliana Etchebarne (exCRM que por razones de estudios se radicó en Montevideo) y Zoe Acosta (CRM becada en Estados Unidos) en el cuatro sin timonel.
- Sofía Lieghio en menos de 49 kilogramos del taekwondo.

 

Llegada de los remeros de los Juegos Panamericanos en Cali





(910)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux