agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2021 a las 20:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron Expo Moto Mercedes en la Feria Internacional de Turismo
La actividad se desarrolló en el stand de Uruguay, con presencia de la Secretaria de Turismo de Soriano y de los organizadores del evento
La actividad se desarrolló en el stand de Uruguay, con presencia de la Secretaria de Turismo de Soriano y de los organizadores del evento

El principal evento en materia de motociclismo de América del Sur, se realizará del 8 al 10 de abril 2022 en la capital del departamento Soriano, República Oriental del Uruguay.
La Expo Moto Mercedes fue presentada oficialmente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), como uno de los eventos destacados en el calendario turístico anual de la República Oriental del Uruguay.
El lanzamiento se realizó en el salón auditorio Uruguay Natural donde las autoridades de la Secretaría de Turismo de Soriano y los organizadores de la Expo Moto (EM), expusieron ante representantes de agencias de viajes, empresarios turísticos y personas vinculadas a negocios en el sector.
Al respecto, la titular del área de turismo de Soriano, Elena Laguzzi, destacó el trabajo articulado entre los sectores público y privado para posicionar a ese departamento uruguayo como destino regional e internacional.
En ese sentido, remarcó la importancia que tiene la Expo Moto Mercedes en el calendario turístico su país, teniendo en cuenta el éxito de la primera edición que se realizó en 2019 a orillas del Río Negro, que tuvo más de 40.000 visitantes y la participación de grandes marcas vinculadas al rubro.
Por su parte, Alejandro Watters, uno de los organizadores del espectáculo, compartió la trayectoria desde el nacimiento de la Expo Moto, y resaltó el crecimiento sostenido que ha tenido para transformarse en el evento referente en materia de motos en Argentina y Uruguay.
En tanto, el responsable de prensa y difusión del evento, Joaquín Páez, presentó el marco general de la EM, su trayectoria y la importancia como fenómeno de desarrollo turístico.
Se anunció que próximamente se estarán realizando presentaciones del evento en la ciudad de Mercedes, con la presencia del intendente del departamento Soriano, Guillermo Besozzi, y también en la ciudad de Montevideo.
La presentación de la Expo Moto Mercedes en el marco de la ronda de negocios de la FIT, representa una gran oportunidad para promocionar el evento, potenciar el producto, presentar novedades, generar principalmente nuevas relaciones comerciales y establecer contactos con medios de comunicación.
Toda la industria del turismo se reúne en esta Feria Internacional que es la más importante en su tipo en Latinoamérica, y que este año tiene una edición especial con la celebración de sus 25 años.



Image1
Image2
(343)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux