agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Perrone Raciones
Diputada María Fajardo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de June del 2013 a las 02:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fundación Chamangá presentó becas 2013
Se encuentra habilitado el período de inscripción, y vencerá el 30 de Agosto.
Se encuentra habilitado el período de inscripción, y vencerá el 30 de Agosto.

Se cumplió este miércoles, en el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano, la presentación de la propuesta, de solicitudes para acceder al plan de becas que ofrece  la Fundación Chamangá para este año 2013.
De la instancia formaron parte autoridades del Gobierno Departamental encabezadas por el propio Intendente, Sr. Guillermo Besozzi, la Directora de Asuntos Sociales y Familia la Sra. María Fajardo, y el encargado de la Oficina de la Juventud Álvaro Manzanares, como así también integrantes de la Fundación 
Alejandra Bértola secretaria ejecutiva de la Fundación Chamangá al hacer uso de la palabra señaló que se trata de  una entidad sin fines de lucro que ofrece a jóvenes, la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas, y profesionales que aporten al desarrollo social, cultura y economía”.
"El requisito para presentarse a la beca es que el joven tenga una vocación definida, así sea universitaria o técnica", dijo Bértola.
La beca va dirigida a todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 30 años de edad. "La beca puede servir también a las personas que ya están formadas pero que precisan un perfeccionamiento profesional", indicó. -  
 Dijo también como parte de los requisitos de  “aportar pruebas de vocación durante un período mínimo de 2 años. Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con sus estudios. Ser ciudadano uruguayo.
Anunció además  que "la beca es por un año, excepcionalmente renovable y estamos convocando para las inscripciones, porque la solicitud va por Correo Postal con una carta de motivación en donde el joven explica cuál es su proyecto educativo para el próximo año y sus dificultades económicas o familiares que posea para continuar con sus estudios o formación profesional", señaló.
Las inscripciones para las becas, vence el próximo 30 de agosto. Los interesados pueden solicitar el formulario en la Oficina de la Juventud. A su vez pueden bajarlo a través del sitio Web de la Fundación Chamangá.  Desde el año 2002, la Fundación Chamangá ha otorgado  280 becas en todo el país. Mediante su programa de becas, brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social a 30 becarios cada año.



(1035)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux