agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2021 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil José Lavista visitó Liceo de Palmar recogiendo inquietudes por ausentismo de docentes relacionado con dificultades con las viviendas de la localidad por lo que realizará gestiones con varios organismos
También es necesario mejorar las condiciones edilicias del liceo y elementos para práctica de deportes, se trabajará en busca de soluciones que apuntan a apoyar la descentralización y el afincamiento en el medio rural
También es necesario mejorar las condiciones edilicias del liceo y elementos para práctica de deportes, se trabajará en busca de soluciones que apuntan a apoyar la descentralización y el afincamiento en el medio rural

En el día de ayer estuvimos visitando el Liceo de Palmar ¨Elisa Lockhart de Vuan".
El Liceo cuenta con 60 alumnos, que son de Palmar y zonas aledañas.
El nivel de ausentismo de los profesores va muy de la mano de la calidad de las viviendas para poder pernoctar allí al menos un día a la semana.
Tengamos en cuenta que la mayoría de los profesores allí son sin grado y eso hace que para ellos quedarse un día les signifique una mejora económica.
Por esto es que desde el Liceo se pide que se mejoren no solo las instalaciones del liceo mismo, sino también de algunas viviendas que el liceo posee en comodato con UTE.
Porque creemos en la importancia de los liceos rurales para la descentralización y el afincamiento rural es que realizaremos los planteos pertinentes en Intendencia, MEC, ANEP, CES y la UTE.
También intentar lograr algún beneficio con productores de la zona.
Se necesitan recursos para pintar la escuela, bancos, pintura para la escuela y mejorar un poco las viviendas en comodato.
También redes y pelotas para delimitar cancha de fútbol y básquetbol y mejorar la de vóleibol.
Ya hicimos algún planteo en la Junta y realizaremos también en los diferentes organismos.

José Lavista
Luciano Andriolo
Ediles Departamentales
Partido Nacional
#SiempreEnElCamino



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(241)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux