agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2021 a las 13:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El informe policial sobre el fallecimiento del joven en Palmitas y las detenciones de algunas personas
Continúa actuando Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo del caso
Continúa actuando Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo del caso

El informe de la Jefatura de Policía de Soriano sobre el fallecimiento de joven en Palmitas detalla que hora 2.12 personal de Seccional 6a de Palmitas recibe llamado telefónico dando
cuenta de un intruso en fondos de finca. Inmediatamente ingresa otra llamada dando cuenta de un NN en interior de finca.
Comisión policial concurre a la zona ubicando a una femenina en la vía pública y a su vez un masculino que sale desde un comercio existente en las calles Colón y boulevard Rodó; como así el otro denunciante señalando al masculino como el intruso.
En dichas circunstancias el NN se vuelve hacia la comisión actuante y solicita que lo lleven, pudiendo apreciarse sangrado en sus manos, como así muy alterado por lo que se procede a su conducción trasladándole hacia policlínica local.
Examinado en centro asistencial facultativa de guardia expresa que está en paro cardíaco por lo que inicia maniobras de reanimación; el individuo en identificado como A. A. B. P. de 33 años.
Enterada Fiscal de turno Dra. Pereira dispone actuaciones a seguir.
Hora 3.00 se recibe comunicación desde policlínica que A. B. falleció por paro cardio respiratorio. Toma intervención personal de Policía Científica y se tramita Médico Forense.
A posteriori se recibe aviso de moto incendiada en la vía pública, concurre personal constatando el hecho.
Informada nuevamente Fiscal dispone extracción de rastros biológicos del fallecido y reactivos de drogas.
Continuando actuaciones y según lo dispuesto se procede con allanamientos en finca de la localidad, procediéndose a la detención de una femenina mayor de edad e incautación de sustancias y de otra vivienda es conducida otra femenina mayor de edad.
Fiscal actuante dispone intervención de Brigada Departamental Antidrogas y del Área de
Investigaciones Zona 1, traslado de las femeninas a ciudad de Mercedes para legalidad de detención.
Hora 22.00 cumplida instancia a nivel de Juzgado Letrado de Mercedes de 4º Turno, se dispone el cese de detención de una de ellas.
Se continúan las actuaciones.



(5285)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux