agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de November del 2021 a las 17:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se investigan las causas de la muerte de un joven en Palmitas que corría en la madrugada diciendo que lo querían matar y después apareció su moto incendiada
Intentó ingresar en fincas particulares donde no e le permitió quedarse, se lanzó a local donde rompió ventanal sufriendo algunos cortes, fue trasladado por patrullero a la policlínica, a la camilla llegó esposado y muerto
Intentó ingresar en fincas particulares donde no e le permitió quedarse, se lanzó a local donde rompió ventanal sufriendo algunos cortes, fue trasladado por patrullero a la policlínica, a la camilla llegó esposado y muerto

Una madrugada agitada vivieron algunos vecinos de Palmitas, cuando un joven de nombre A. B., originario de Paysandú, que se había radicado en la localidad sorianense debido a que familiares habían venido a trabajar a campo de Colonización en la zona, y él se inscribió y estaba participando del programa Jornales Solidarios, en determinado momento de la madrugada apareció corriendo en una casa particular pidiendo ayuda, diciendo que lo seguían y lo querían matar, pero le dijeron que allí no se podía quedar porque había menor de edad, por lo que en la desesperación decidió ingresar en local de al lado rompiendo un ventanal, lo que le produjo algunos cortes. En momentos que pasaba por el lugar un móvil de la Seccional 6a. vecino lo ayudó a salir del local y lo entregó a los funcionarios policiales, quienes lo trasladaron a la policlínica local.
Cuando llega a ésta y es depositado en la camilla, se dan cuenta que llega esposado y ya sin vida, no pudiendo ser reanimado a pesar de los intentos realizados.
Poco después se toma conocimiento que una moto había aparecido incendiada, tratándose de vehículo de propiedad de B., que fue prendida fuego según los primeros indicios, aunque restaba realizar la pericia técnica correspondiente.
Se enteró a Fiscalía Departamental de Mercedes, que determinó actuaciones a llevar adelante, incluyendo la autopsia que inicialmente llevaría adelante el Dr. Carlomagno, Médico Forense de Dolores, aunque no se descartaba el envío del cuerpo o de determinados órganos o fluidos, al Instituto Técnico Forense en Montevideo, a los efectos de poder establecer con las herramientas y elementos necesarios que no se cuentan en las morgues de Soriano, los estudios en busca de determinados resultados que interesan a la investigación, que ayuden a determinar la causa de la muerte y si hubo algunos elementos que pudieron incidir en ella.



(13974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux