agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2021 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ajustada victoria sanducera ante los papales doloreños abriendo la segunda fecha del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
El encuentro se definió con un triple de Germán Romero en el final y cuando Bella Vista buscó igualar por la misma vía, el lanzamiento fue fallido
El encuentro se definió con un triple de Germán Romero en el final y cuando Bella Vista buscó igualar por la misma vía, el lanzamiento fue fallido

En el gimnasio "Ing. Luis Alvarez", Sandú recibió a Bella Vista de Dolores en el inicio de la segunda fecha del 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Copa "Intendencia de Soriano", el equipo local consiguió su segunda victoria en un encuentro que a lo largo de su trámite fue muy parejo y se terminó definiendo precisamente por un triple en el final de Germán Romero y cuando el técnico papal planificó la jugada para igualar e ir a alargue, el lanzamiento de Cristian López fue fallido.
El juego fue muy parejo, el local tuvo dificultes en su plantel ya que Nicolás Ibarra no estaba bien físicamente y jugó muy pocos minutos y durante el juego Leandro Curbelo sufrió un par de caìdas que lo radiaron del encuentro, inclusive este martes se le realizarían estudios con especialista para saber si había alguna lesión ósea en el rostro. Ambos son importantes figuras para el goleo.
De todas maneras encontró en una buena noche, al igual que en el debut a Federico Köster que asumió el liderazgo del equipo y bien acompañado por Nicolás Köster y Germán Romero, con el trabajo de De León en el acrílico, el sanducero supo quedarse con un partido de tanteador muy apretado.
Bella Vista tuvo un rendimiento parejo de sus jugadores, aunque extrañando la producción de Federico Alvarez que en el debut había estado muy por encima de lo hecho este lunes y por allí quizás estuvo la explicación para la falta de gol en un tanteador más bajo por parte de los papales. Una buena tarea de Matías Silva  y de Javier Irureta, y momentos de Lepiani que no tuvo toda la influencia que puede tener un jugador de su categoría en el funcionamiento del equipo.
El goleador del juego fue el sanducero Federico Köster con 17 tantos.

Gimnasio "Ing. Luis Alvarez". Arbitros: Julio Dutra y Fabián De Aramburu.
SANDU CHICO (70): Germán Romero, Adrián Rodríguez, Nicolás Köster, Rogelio De León, Sergio Campos, Adrián Santos, Federico Köster, Nicolás Ibarra, Leandro Curbelo, Santiago Gauthier, Iván Vega. DT. Bruno Torres, PF. Matías Carrato.
BELLA VISTA DE DOLORES (67): Matías Silva, Javier Irureta, Lucas Lepiani, Cristian López, Matías Navadián, Facundo Alonso, Guillermo Aunchayna, Federico Alvarez, Federico Izaguirre. DT. Marcio Matoso.

Fotografías: Enzo Ortega Photography
    
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(256)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux