agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de November del 2021 a las 14:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las puertas y ventanas abiertas 
Escribe Jorge Cardona (Lista 800)
Escribe Jorge Cardona (Lista 800)

El Frente Amplio se encamina a su elección de autoridades para el periodo que se avecina.
En este tiempo pasado terminamos de asumir nuestra derrota electoral, su análisis, sus causas y nuestras culpas.
Terminado este necesario proceso, debe sintetizarse en las elecciones internas, de manera que las cuestiones criticadas sean cambiadas, y como esto lo realizarán unos nuevos organismos; estos deben precisamente reflejar renovación, adaptación a las causas del Pueblo, mirada de corto, medio y largo plazo.
Debe cambiar desde adentro nuestra mirada del país, en esto, sabemos el Interior es fundamental, pero no electoralmente, conceptualmente, porque el desequilibrio en este sentido es mucho, y no puede hacerse de nuevo lo que ya se hizo mal. No es tampoco desde los organismos del Frente, y como se conformen que se cambiará esto. Debe haber otra forma de organización que construya esta realidad, y debe tener, contener y llamar a quienes nos dan inserción en la sociedad, en cada territorio, debe volver el Comité de Base a ser este lugar. Por supuesto que comités hay y muchos, pero hay que salir para afuera a hablar con los vecinos, conversar, analizar la realidad, construir un relato verdadero de nuestros gobierno y esta realidad, la gente sabe.
Nuestras nuevas autoridades deben ser nuevas, lo mas cercanas a la gente, y lo más abiertas con la ciudadanía; nos tienen que entender porque no estamos en contra, estamos a favor, lo demostró en Frente Amplio en sus gobiernos, cambiamos y para bien. La gente debe analizarlo e incorporarlo para resistir las mentiras. 
Debemos asumir el papel de la fuerza política, no del Gobierno, no de las personas que gobernaron, sino de las políticas, sus bases y especialmente los resultados.
Y deben mantenerse las puertas del Frente abiertas, no debemos restringir como cuando nos ponemos a discernir si alguien que quiere participar está o no registrado, si tiene el aporte al día, etc.  Si después que participa se alinea con tal o cual grupo o corriente. Todo tipo de restricción es mala para el Frente, habemos de todas las ideologías en el FA, somos orientales que queremos una sociedad mejor, que incluya a las mayorías y dentro de estas a los olvidados, a los que generan la riqueza, a los del pelotón, no a los malla oro. Una organización más simple y operativa nos lleva a ser menos, nadie viene al FA sino a participar a meter la cuchara, a ser escuchado, a poder decidir, a discutir y a convencerse.
Puertas y Ventanas Abiertas

Jorge Cardona - LISTA 800



(184)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux