agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2021 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga cerró la primera fecha del Competencia, venciendo a Racing 82 a 68
Los celestes debutaron y se quedaron con la victoria, pero sin rendir lo que todavía se espera del plantel que cuenta para esta temporada
Los celestes debutaron y se quedaron con la victoria, pero sin rendir lo que todavía se espera del plantel que cuenta para esta temporada

En el cierre de la primera fecha del 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Copa "Intendencia de Soriano", en el gimnasio "Alberto Della Santa", el local, Praga recibió a Racing y se quedó con la victoria en el debut de ambos, en las cifras de 82 a 68.
Un triunfo que comenzó a solidificarse ya en el primer cuarto, que tuvo un acercamiento de la academia en el segundo, y se consolidó en el tercero donde estiró la diferencia, pero de todas maneras, en cuanto a rendimiento, los celestes armaron un plantel esta temporada para rendir más de lo que mostró en esta primera jornada.
En el primer cuarto Praga sacó 11 puntos, ganando 26 a 15, con algunos triples que le permitieron hacer esa diferencia ante un rival que acortó por esa vía a través de Larrea.
En el segundo y con jugadores que vinieron de la banca, la academia logra descontar quedándose con ese tramo del juego para terminar el primer tiempo con una diferencia solamente de 6 puntos 45 a 39 a favor del local.  
El tercer cuarto fue el que definió el juego, porque sacó otros 11 puntos con buenos momentos de Bartesaghi en el celeste, Lima en el albiverde y el cierre de Viotti para Praga como en los cuartos anteriores, para irse con el triunfo parcial de 67 a 50.
En el último, la academia nunca lo dio por perdido, apareció en el celeste Emiliano González, y lo contrarrestaron Simonic, Lima y Larrea desde lo 6,75 metros para darle la victoria a Racing en el cuarto 18 a 15 y el cierre del juego fue celeste con el resultado anotado.  

Gimnasio "Alberto Della Santa". Arbitros: Diego Ortiz, Diego Gómez de Freitas.
PRAGA (82): Cristian Mazzuchi 11, Guillermo Bruni 13, Emiliano González 16, Agustín Viotti 24, Nicolás Bartesaghi 7, Martín González 9, Cristian Rosales 2, Maximiliano Antúnez. DT. Eduardo Allío, Roberto Araújo, Claudio García.
RACING (68): Joaquín Lima 16, Juan Simonic 19, Alvaro Sosa 3, Emiliano Varela 4, Matías Larrea 9, Laureano Benítez 6, Cristian Paz 2, José Nieves 3, Miguel Prestes 6, Lucas Barbié, Agustín Pérez. DT. Sol Charruti, Nelson Lapido.  



(299)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux