agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2021 a las 17:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trece personas condenadas por delitos vinculados a estupefacientes en operación ¨Asterisco¨ que involucró a Colonia, Soriano y San José
El trabajo de la Policía de Colonia con la Fiscal de Rosario Dra. Sandra Fleitas brindaron elementos para que la Jueza Dra María Inés Núñez dictara sentencia
El trabajo de la Policía de Colonia con la Fiscal de Rosario Dra. Sandra Fleitas brindaron elementos para que la Jueza Dra María Inés Núñez dictara sentencia

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tercer Turno de Rosario tras haber formalizado la investigación procedió ante la solicitud de la Fiscalía Departamental de Rosario a cargo de la Dra. Sandra Fleitas, en el marco de la operación "Asterisco", tras acuerdo por proceso abreviado, condenó a 13 personas, 9 hombres y 4 mujeres, por delitos vinculados a estupefacientes, habiéndose incautado sustancia por valor de aproximadamente $ 500.000, un operativo que involucró en localidades de Colonia como Ombúes de Lavalle y Florencio Sánchez, en Soriano a Cardona y además San José.
En su sentencia la Magistrada titular de la Sede, la mercedaria, Dra. María Inés Núñez Ferreira condenó a:
Horacio René Camilo Quiroga y Máximo Vargas García como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 del decreto ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes, especialmente agravado por la circunstancia prevista en el artículo 35 bis del referido decreto ley a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Alfredo Nicolás García Martínez; Brian Maximiliano Vargas Rocha; Luis Alberto Pereyra Correa; Ana María Pereyra Acosta y José Pedro Del Río Valdez, como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito previsto en el artículo 34 del decreto ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado por la circunstancia prevista en el artículo 35 bis del referido decreto ley, a la pena de 3 años y 5 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Karen López Correa como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro previsto en el art. 33 de la Ley 19.574 a la pena de 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Mariano Nicolás Suárez Silvestre como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro previsto en el artículo 33 de la Ley 19.574 a la pena de 19 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Candela Fernández Colman como autora penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro previsto en el artículo 33 de la ley 19.574 a la pena de 2 años de penitenciaría a cumplir de la siguiente forma: 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los 9 meses restantes en régimen de libertad a prueba debiendo fijar residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio, prestación de servicio comunitario por el término de 2 meses y por el lapso de 8 horas mensuales.
Francis Omar Clavero Rodríguez como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en reiteración real con un delito de asistencia al suministro previsto en el artículo de la Ley 19.574 a la pena de 20 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Angi Natali Zaghini Vilaboa como autora penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 34 del decreto ley 14.294 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado por la circunstancia prevista en el artículo 35 bis del referido decreto ley a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

A ellos se agrega Steven Altamiranda Vilaboa por la presunta comisión de un delito de asistencia al suministro art. 33 de la Ley 19.574.

En lo que respecta a su vinculación con Soriano, Zaghini Vilaboa y Altamranda Vilaboa, madre e hijo, si bien no son oriundos del departamento, son de La Teja (Montevideo), pero se encontraban residiendo en Cardona.

Fotografía: Jefe de Policia de Colonia y Fiscal de Rosario (La Colonia Digital)
 

 



(1185)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux