agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2021 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Remeros tomándose revancha por semifinales de la Liga Uruguaya Femenina ante Defensor Sporting y habrá tercer juego para definir finalista
Las chicas costeras derrotaron a las fusionadas 65 a 47 confirmando lo hecho en partidos anteriores y que no habían podido cristalizar en el resultado final
Las chicas costeras derrotaron a las fusionadas 65 a 47 confirmando lo hecho en partidos anteriores y que no habían podido cristalizar en el resultado final

Jugando como locales en el gimnasio "Alberto Della Santa" de Praga, las chicas del Club Remeros Mercedes recibieron a Defensor Sporting en el encuentro revancha por las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol Femenino tras el primer encuentro en el que cayeron en forma agónica tras haber ido en ventaja buena parte del encuentro y debían ganar éste para forzar un tercer encuentro para determinar cual de los dos equipos pasa a la final de la Copa Oro y de la temporada de la FUBB a nivel femenino.
Remeros de la mano de Martín López en la conducción técnica, con la conducción de Sylvie Bouissa y toda su experiencia en la base, la reafirmación de la argentina Ornella Bacchini que ratificó su alto porcentaje de acierto desde el libre pero también cuando se ubica a media y corta distancia, siendo la goleadora del juego, una vez más el aporte de Menéndez que aparece en momentos en que el equipo la precisa y algunos chispazos de Pía Moyano que es muy marcada por el equipo rival, más el sacrificio y la entrega de todo el grupo, le dieron esta victoria amplia en las cifras que le permiten ir a un tercer y definitivo partido el domingo para ver quien es el finalista por esta llave.
Defensor mostró por debajo de lo que se le ha visto en otros partidos a Josefina y María Paz Rivera, quedó todo supeditado a lo que podía hacer Schiavo, sólo en el tercer cuarto pudo descontar algo de la diferencia que las locales habían hecho en el segundo especialmente y que reafirmaron en el último.  

Gimnasio "Alberto Della Santa" de Praga de Mercedes. Arbitros: M. Rial y F. De Aramburu.
Parciales 15-14, 22-7, 10-16, 18-10.
REMEROS MERCEDES (65): Sylvie Bouissa 9, Leticia Menéndez 7, Melina Zapata 14, Gianina Tiscornia (les), Pía Moyano 6 (formación inicial), Julieta Rodríguez, Mariana Alvarez 4, Paola Giovio, Antonella Mazzoni 3, Ornella Bacchini 22. DT. Martín López.
DEFENSOR SPORTING (47): Cindy Ezquiaga, Paula Sosa 8, Lucía Schiavo 10, Krystal Cordara 12, Camila Panetta 6 (formación inicial), Julieta Hernández, Jessica Da Costa 2, Julieta Oyarzabal, María Paz Rivera 3, Josefina Rivera 6. DT. Gino Alderete.
 



(268)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux