agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2021 a las 07:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Debut de Bella Vista doloreño como local con victoria ante Esparta 89 a 72
Con un plantel mejor integrado el papal hizo la diferencia y supo mantenerla a lo largo de todo el juego ante un rival que se brindó por entero y tuvo algunas figuras importantes que lo mantuvieron en partido
Con un plantel mejor integrado el papal hizo la diferencia y supo mantenerla a lo largo de todo el juego ante un rival que se brindó por entero y tuvo algunas figuras importantes que lo mantuvieron en partido

Otros dos equpos hicieron su debut por el 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano Copa "Intendencia de Soriano". 
En el gimnasio del barrio Sur de Dolores, el local, Bella Vista recibió la visita de Esparta de Mercedes, y se quedó con la victoria en las cifras de 89 a 72, en un encuentro que le fue favorable de principio a fin, dando razón a una mejor integración de plantel en lo previo, pero que de todas maneras, y si bien aunque no estuvo en riesgo el triunfo, lo de Esparta en base al amor propio y el rendimiento individual de algunos de sus jugadores, permitió que en momentoss estuviera a 7 u 8 puntos, aunque no menos de ellos, porque cuando eso ocurria nuevamente el papal sacaba a relucir sus figuras y la distancia se ampliaba.
En juego que ya en el primer cuarto tenía la victoria local en las cifras de 21 a 10 en ese lapso con el goleo parejo de Lepiani y Matías Silva, mientras que por el lado espartano el goleo estaba repartido entre cuatro jugadores.
En el segundo cuarto Bella Vista se afianzó en el juego, especialmente creció la figura de Alvarez acompañando a Lepiani, mientras que por el lado de Esparta el juvenil Federico Rodríguez es quien comienza a crecer en su rendimiento y con lanzamientos de media y larga distancia trae en el tanteador a su equipo pero el rival vuelve a distanciarse de la mano de aquellos dos, para terminar con un tanteadir para el primer tiempo de 38 a 25.
En el tercer cuarto los amarillos salen con otra disposición, presionan en primera línea recuperan rápido y logran descontar llegando a ponerse 40 a 33, de la mano de Federico Rodríguez, pero nuevamente se le vuelve a ir Bella Vista y es otra vez Rodríguez que en base a triples lo acerca poniendo la pizarra 44 a 36, en momentos cuando el juvenil de Esparta ya acumulaba 21 tantos de los 36 de su equipo.
Los siguientes minutos fueron de intercambio de goles, aunque hay un momento en que el local se distancia, pero Esparta se rehace y termina el cuarto 64 a 55, todavía en partido para la recta final, aunque su rival hasta allí con el trámite controlado.
En el último cuarto sí Esparta siente el trajín, Bella Vista tiene un plantel más largo y consigue abrir una diferencia más amplia, ingresan juveniles en ambos equipos para los últimos minutos, cerrándose con una victoria de los papales 89 a 72, con Federico Alvarez como figura en el ganador con 24 puntos, pero sin embargo el goleador del encuentro estuvo por el lado espartano con Federico Rodriguez y sus 27 unidades.

Gimnasio de Bella Vista de Dolores. Arbitros: Germán Barrios y Julio Trujillo.
BELLA VISTA DE DOLORES (89): Javier Irureta, Guillermo Aunchayna, Matías Navadian, Lucas Lepiani, Facundo Alonso, Federico Alvarez, Matías Silva, Alejandro Poletti, Federico Izaguirre. DT. Marcio Matoso.
ESPARTA DE MERCEDES (72): Juan Ignacio Baldenegro, Federico Rodríguez, Michael Núñez, Cristopher López, Nicolás Gordillo, Lucas Almeida, Tomás Martínez, Ignacio Boné. DT. Agustín Premazzi. PF. Romina Cejas. 

HOY: Desde lass 22.00 horas debutan en el gimnasio "José Saratsola", Independiente recibiendo a Pacaembú.

Fotografía: Federico Alvarez, goleador de Bella Vista, Facebook Basket Soriano.



(285)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux