agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2021 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presionado por el Partido Nacional  Oronóz renunció  al cargo de Alcalde de Dolores
Además “con esta renuncia también se pone punto final a cualquier vinculación que pudiera quedar aún con la Lista 433 y la Agrupación Renovación y Cambio”, expresó en su cuenta de Facebook.
Además “con esta renuncia también se pone punto final a cualquier vinculación que pudiera quedar aún con la Lista 433 y la Agrupación Renovación y Cambio”, expresó en su cuenta de Facebook.

Este jueves Juan Andrés Oronóz presentó su carta de renuncia como Alcalde de Dolores. Como se recordará la titularidad del Municipio de Dolores la está asumiendo Joaquín  Gómez, suplantando a  Oronóz quien fue condenado por la justicia, en marzo pasado, aplicándosele el Artículo 277 bis del Código Penal. Imponiéndosele seis meses de prisión;  algo que ya cumplió.

En la jornada de este jueves Oronóz presentó su carta de renuncia al cargo de Alcalde  “frente a las numerosas llamadas recibidas  esta semana por diferentes actores políticos, locales, departamentales y nacionales pertenecientes al Partido Nacional, todos sugiriéndome que esta semana renuncie al cargo”, según expresó.

Dicha carta expresa textualmente:

 

“Dolores, 18 de Noviembre 2021

Consejo Municipal de Dolores

Departamento de Soriano

Frente a las numerosas llamadas recibidas  esta semana por diferentes actores políticos, locales, departamentales y nacionales pertenecientes al Partido Nacional, todos sugiriéndome que esta semana renuncie al cargo al cual accedí  por mayoría de  votos de la ciudadanía por el período 2020-2025, representando a la lista 433A Renovación  y Cambio del Partido Nacional, de lo contrario la Junta Departamental de Soriano me iniciaría un Juicio Político.

Considero que tanto yo como mi familia ya hemos sufrido una exagerada exposición pública del todo indeseada y a la cual no deseo volver.

 

Por lo expuesto, presento mi renuncia, con la convicción de haber cumplido con mis deberes inherentes al cargo para con el pueblo de Dolores.

 

Saluda atentamente

 

 

Arq.Juan Andrés Oronoz Simona”

 

Punto  final con  la 433 y la Agrupación Renovación y Cambio

Posteriormente en su cuenta de Facebook  Juan Andrés Oronoz escribió, acompañando la imagen de la carta de renuncia:

“A todos los ciudadanos del municipio de Dolores

Quiero comunicarles que hoy he presentado la renuncia a la Alcaldía a la que pude acceder gracias al apoyo y la confianza de tantos de ustedes. Lo que fue breve en tiempo fue provechoso en gestión y trabajos concretos que se realizaron para mejorar la ciudad.

Un gran reconocimiento también al personal municipal con quienes trabajamos a la par, tanto el personal administrativo como en el Corralón.

Con esta renuncia también se pone punto final a cualquier vinculación que pudiera quedar aún con la Lista 433 y la Agrupación Renovación y Cambio.

Solo resta agradecer infinitamente a todos por haber confiado en mi gestión y sepan que, en las sabias vueltas de la vida, el universo se encargará de acercarme nuevamente a mi gente, a la que siempre estaré muy agradecido.

Como he dicho en alguna oportunidad: EL DESTINO PODRA CAMBIAR LOS ESCENARIOS, PERO NUNCA ALTERAR MI ESCENCIA”.

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(4455)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux