agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2021 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía de Soriano confirmó operativo ¨Elegante¨ adelantado por @gesor con dos condenados por negociación de pasta base
El comunicado oficial refleja algunos detalles de los que la Agencia Soriano de Noticia informó hace un par de días sobre el operativo realizado en el barrio Chaco de Dolores
El comunicado oficial refleja algunos detalles de los que la Agencia Soriano de Noticia informó hace un par de días sobre el operativo realizado en el barrio Chaco de Dolores

En el marco de la “Operación Elegante” trabajó personal de Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscalía Departaamental de Dolores a cargo del Fiscal Dr. Leonardo Dugros, la que demandó varios meses de investigaciones por boca de venta de sustancias de estupefacientes en la ciudad.
Con fecha 15/11/21, se efectivizó la detención de un masculino de 30 años poseedor de antecedentes penales y en cumplimiento a lo ordenado ingresa en calidad de detenido.
Continuando con las actuaciones próximo a la hora 20:15 arriba a finca ubicada en barrio Chaco, un masculino mayor de edad a quien se le da la voz de alto haciendo caso omiso, al intentar darse a la fuga se produce un forcejeo con los funcionarios actuantes para a posteriori ser reducido; se procede a su detención y a la incautación de riñonera la que contenía tres envoltorios con sustancia en piedra color ocre símil pasta base y la totalidad de setecientos cuarenta y seis envoltorios de papel (hojillas), con sustancia color ocre símil pasta base (chasquis) y desde sus prendas de vestir tres envoltorios conteniendo sustancia color ocre símil pasta base, ingresando en calidad de detenido por disposición de fiscal del caso.
En el forcejeo uno de los funcionarios actuantes resulta lesionado, sintiendo un dolor costal, siendo diagnosticado por médico de guardia de centro asistencial con “traumatismo de costilla flotante”.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Jueza Dra. Patricia Techera dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a C. J. D. D. de 34 años, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes, agravado por tratarse de cocaína en su estado de base libre o fumable en reiteración real con un delito de resistencia al arresto”, a la pena de 3 años y 6 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Respecto a Washington Daniel Brito Urán (30 años), como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes, agravado por tratarse de cocaína en su estado de base libre o fumable”, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
 



(1947)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux