agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de November del 2021 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amplia victoria en el debut del pentacampeón Remeros Mercedes ante Nacional de Fray Bentos
Los costeros ya al término del primer tiempo tenían 20 puntos de ventaja, lo que mantuvieron y ampliaron en el segundo
Los costeros ya al término del primer tiempo tenían 20 puntos de ventaja, lo que mantuvieron y ampliaron en el segundo

En el comienzo del 83º Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Copa "Intendencia de Soriano", el debut tuvo como protagonista al último campeón que a su vez en con título conseguido en agossto del año pasado en virtud de la postergación de la final con Pacaembú por la pandemia, lo logró por quinto año conecutivo, recibió a al Club Nacional de Básquetbol de Fray Bentos, en un torneo que ha generado mucha expectativa en la región y más con el regreso del público a los escenarios, con un aforo permitido del 80% en el escenario de Remeros, el gimnasio "Bellini".
Remeros que no tiene algunas de sus figuras del quinquenio, en especial a su capitán Matías Correa que pasó a Pacaembú, trajo algunos refuerzos que se esperaba con expectativa para verlos en acción y que confirmaran lo bueno de sus antecedentes y lo que habían mostrado en los torneos de preparación previos, como por ejemplo Rodrigo Brausse que viene de Montevideo tras experiencias en varios equipos de la capital y que en la noche de este lunes demostró su valía y junto con lo que ya conocemos de Facundo Ferreira, llevaron de la mano al equipo en su goleo a sacar diferencias tempranas, al punto tal que el tanteador marcaba 15 a 5 a favor de los costeros y 10 eran de Brausse y 5 de Facundo Ferreira, inclusive el capitalino llegaría al final del encuentro a 21 puntos logrados en su mayoría desde los 6,75 metros.
Nacional en ese primer cuarto tuvo que cambiar al ver que las cosas no salían, le dio ingreso al grandote Rodrigo González de 2,05 metros que logró descontar algo para que la diferencia al cierre de los primeros 10 minutos fuera de 8 puntos 24 a 16.
En el segundo cuarto Cremella apela al ingreso del juvenil Ríos que mete un triple de entrada pero Remeros no le da respiro, ya que Giano le contesta también de tres y por unos minutos cambian gol por gol, poniéndose nacional a 7 unidades, 31 a 24 con un doble de Ríos.
Sin embargo a partir de ese momento la visita se desordena, Remeros aprovecha los errores del rival convierte Fernando Ferreira un doble, enseguida Pita pone un triple y sigue de largo el equipo costero para llegar a un final de primer tiempo el resultado 45 a 25, es decir que en tramo del juego Remeros hizo un parcial de 14 a 1.
Para el segundo tiempo, ya no van a quedar dudas que Nacional tendrá su principal exponente en Ríos, con el apoyo de Correa a medida que fueron pasando los minutos, ambos fueron los que convirtieron algunos goles que no permitieron que la diferencia fuera más amplia, en los primeros minutos se vio algo de Soria y por momentos, en forma aislada alguna jugada de Vázquez peleando en la tabla, pero Remeros fue muy superior, rotando el plantel, presionando desde la primera línea inicialmente y cuando sacó la ventaja lo esperó y le corrió la cancha en la réplica estirando las diferencias.
El partido permitió que ambos técnicos dieran ingreso a todos los jugadores del plantel, inclusive los últimos tantos de Remeros fueron de los pibes Debenedetti y cerró el tanteador Elías Fernández para una amplia victoria, que salvo en algún bache que tuvo durante algunos minutos se le vio bastante sólido, hay jugadores que se conocen de años de estar juntos, saben el esquema del técnico de memoria y se incorporaron algunos valores que seguramente le pueden dar un diferencial.
Nacional mostró el amor propio de todos y en particular lo hecho por Jorge Ríos y el acompañamiento de Diego Correa en parte del tercer y ùltimo cuarto.
 
Gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini". Arbitros: Chamorro y Aramburu. Entradas vendidas 198. Recaudación $ 29.700.
REMEROS MERCEDES (96): Facundo Ferreira, Fernando Ferreira, Facundo Siniestro, Hernán Pita y Rodrigo Brausse (formación inicial), Martín López, Emiliano Giano, Joaquín Borrallo, Agustín Debenedetti, Juan Diego Porras, Elías Fernández, Edu Medina. DT Ignacio Borges, AT Matías Arcaus, PF Cristian Sosa.
NACIONAL DE FRAY BENTOS (69): Daniel Soria, Diego Correa, Diego Djellattian, Sebastián Vázquez y Gastón Gilardoni (formación inicial), Rodrigo González, Alejandro Díaz, Jorge Ríos, Rodrigo Beraza, Valentín Salaberry, Santiago García, Stefan Casanova. DT Jorge Cremella, PF Pablo Alfonso.

HOY: A las 22.00 horas en el Gimnasio "Socios Fundadores" de Fray Bentos, Anastasia recibe a Sandú Chico.

Fotografías: Enzo Ortega Photography

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux