agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de November del 2021 a las 12:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detienen a un masculino y dos femeninas que están siendo investigados por su presunta vinculación con denuncias de estafas
Fueron controlados en inmediaciones de domicilio de femenina mayor de edad que recibió llamado queriéndola engañar con el cuento del vencimiento del dinero y que debía entregarlo para que se lo cambiaran
Fueron controlados en inmediaciones de domicilio de femenina mayor de edad que recibió llamado queriéndola engañar con el cuento del vencimiento del dinero y que debía entregarlo para que se lo cambiaran

Próximo a la hora 12.27 de este miércoles se hace presente en oficinas del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 (Mercedes) femenina de 75 años dando cuenta que en la fecha recibió un llamado telefónico donde una voz masculina que dice ser su nieto y se disculpa si no le entendía lo que hablaba, ya que se encontraba enfermo, le consulta si tenia conocimiento del cambio del dinero y que su madre (hija de la víctima) se encontraba en el banco a efectos de realizar el cambio del dinero en pesos o dólares americanos; al sospechar deja el teléfono de linea fija, toma su celular y llama a su hija a quien le consultó si se encontraba en el Banco, respondiendo ésta que no, finalizó ambas llamadas presentándose a efectuar denuncia por dicha maniobra.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones a seguir.
Atento a lo antes expuesto Jefe del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 con personal a cargo procede a efectuar patrullaje en inmediaciones del domicilio de la víctima, donde se avista un auto con matrícula del departamento de Maldonado el que era ocupado por un masculino y dos femeninas. Se procedió a efectuar control de las personas y del vehículo, observándose en su interior ropa de vestir tipo trajes de hombre y zapatos de vestir (similares características a eventos anteriores informados), siendo invitados a concurrir a dependencia policial a efectos de aclarar la situación.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante se procedió a inspección el vehículo donde se logra la incautación de un envoltorio de nylon negro conteniendo sustancia polvo blanco, por lo que se da intervención a Brigada Departamental Antidrogas y dinero en efectivo (dolares, euros y pesos uruguayos).
Por disposición verbal de la Fiscal Dra. Silvana Mastroianni ingresan en calidad de detenidos los ocupantes del vehículo. Se trabaja. Se ampliará.



(2691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux