agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de November del 2021 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llegó hasta la parte exterior de la cárcel, paró la moto y lanzó hacia el interior un paquete con droga, fue detenido y condenado a 4 años de prisión
En el interior del paquete iban algo más de 140 gramos de marihuana y cayó en el patio interno habiendo quedado todo filmado
En el interior del paquete iban algo más de 140 gramos de marihuana y cayó en el patio interno habiendo quedado todo filmado

Este lunes pasadas las 19.00 horas Nahuel Etchepare se acercó hasta la Unidad 24 del INR en Pense, estacionó una moto y desde fuera del recinto carcelario lanzó un paquete hacia el interior del establecimiento.
El accionar de esta persona quedó filmado en las cámaras de la Unidad 24 y el objeto lanzado quedó en el patio interno desde donde fue recogido por funcionarios policiales de la cárcel y a su vez se procedió a la detención de Etchepare.
En el interior del paquete se constató la presencia de algo más de 140 gramos de marihuana, habiéndose informado al Fiscal de Primer Turno, Dr. Carlos Chargoñia, quien dispuso que se hiciera cargo de la investigación la Brigada Departamental Antidrogas.
Tras el interrogatorio de rigor y el haber acordado entre las partes en Fiscalía, este martes en la tarde, se procedió a ratificar el acuerdo en sede judicial por la via de proceso abreviado.
El Juzgado Letrado de 1ª Instancia de Mercedes de 4º Turno a cargo de la Dra. Ana Fuentes, procedió a dictar sentencia, condenando a Nahuel Damián Etchepare Orellano de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 4 años de penitenciaría.

INFORMACION OFICIAL: Personal de Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Nº 24, próximo a la hora 19.15 del lunes procedió a la detención de un masculino el cual momentos había llegado en moto y arrojÓ un paquete hacia el interior de las instalaciones de dicho centro.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno concurre personal de Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con personal de Seccional 3a. y Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido; logrando la incautación de sustancia vegetal símil marihuana (142,1 gramos), ingresando el indagado en calidad de detenido.
Culminada audiencia este martes en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes condenó a Nahuel Damián Etchepare Orellano de 19 años, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa”, a la pena de 4 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.



(5570)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux