agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2021 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Había venido desde Montevideo para cumpleaños de la hermana, llegó un masculino en moto, lo amenazó de muerte y le disparó en un pie hiriéndolo
El hecho ocurrió en barrio Cerro, y tendría inconvenientes con vecino vinculado a estupefacientes, a la vez que se busca como presunto agresor a masculino que vive en barrio Nuevo Amanecer
El hecho ocurrió en barrio Cerro, y tendría inconvenientes con vecino vinculado a estupefacientes, a la vez que se busca como presunto agresor a masculino que vive en barrio Nuevo Amanecer

Mediante llamado al Servicio 911 este domingo hora 13.53 dan aviso de un masculino con heridas de arma de fuego en finca, jurisdicción de Seccional 1a.
Atento a ello concurre personal de Unidad Respuesta y Patrullaje donde se entrevistan con la víctima, masculino de 21 años, quien expresó que concurrió a su domicilio un masculino, quien lo amenaza de muerte y le efectúa un disparo de arma de fuego desde el portón de su finca.
Concurrió ambulancia de Vivem trasladando al herido a centro asistencial para su mejor atención.
Se hace presente Sr. Jefe Zona Operacional 1, personal de Seccional Primera y Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Se recibe certificado médico de la víctima sindo diagnosticado “paciente herido por arma de fuego, presenta fractura de quinta falange de pie izquierdo”, Siendo a posterior dado de alta.
Se hace cargo de las actuaciones personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 en coordinación y bajo directivas de fiscal de turno.
De acuerdo a lo que @gesor pudo saber, testigos señalaron que el herido había venido desde Montevideo en estos días para el cumpleaños de su hermana, y que un masculino llegó en moto hasta el domicilio donde estaba el herido ubicado en Irigaray casi Ansina y allí lo amenazó de muerte y le efectuó un disparo, aunque por el lugar del impacto se presume fue intimidatorio, no descartándose que de por medio haya tema de estupefacientes ya que habría serios inconvenientes con vecino que se indica que estaría vinculado a ello y existe enfrentamiento entre ellos de acuerdo a lo que declararon algunos testigos.
Estaba siendo buscado un conocido delincuente que vive generalmente en zona del barrio Nuevo Amanecer y que tiene vinculados con este vecino del herido.



(11806)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux