agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de November del 2021 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizaron exámenes en la Academia Tamashi Dojo presentándose 27 alumnos de diferentes edades
Los alumnos corresponden tanto a Tamashi Dojo como a Zensekai Dojo que funciona en el Club de Remeros Mercedes
Los alumnos corresponden tanto a Tamashi Dojo como a Zensekai Dojo que funciona en el Club de Remeros Mercedes

Se realizó en la Academia Tamashi Dojo, el examen correspondiente al período de Primavera 2021. En esta ocasión se presentaron 27 estudiantes de las más variadas edades tanto de Tamashi Dojo como de Zensekai Dojo que funciona en el Club de Remeros. 
Cabe acotar que había niños desde los 6 años examinándose en esta ocasión, que además dieron una gran demostración de fuerza y espíritu.
En el exámen se busca sobre todo vivenciar lo que se conoce como “Osu no Seishin” o el espíritu de la perseverancia; cuando el exponente llega al límite físico luego de enfrentar a las sucesivas pruebas debe seguir adelante, debe hacer a un lado las frustraciones nacidas de las profundas creencias del “no poder” o “no ser capaz de”, del cansancio, de las autolimitaciones, debe vencerse sobre todo a sí mismo para no desistir en dicha prueba.
Debemos mencionar también que rindieron para grados importantes, Miguel Ojeda (cinturón verde 4º Kyu) y Emanuel Acuña (barra marrón 3er Kyu) denominándose los “Kyus” a los grados por debajo del cinturón negro o “Dan”. Dichos exámenes requieren de una gran condición física y mental además de exigir en el grado para barra marrón los combates con puño al rostro o “Shinken Shobu” característicos de la escuela KyokushinKan de Kancho Royama. Tanto Emanuel como Miguel practican en Tamashi Dojo desde hace mas de 10 años y esa permanencia es la que los amerita y condiciona para tan exigentes grados. 
En Kyokushin Karate buscamos educar al ser humano en valores y conductas de vida saludables, a través de un arte marcial japonés duro. Buscamos que los practicantes se vuelvan severos consigo mismos pero amables con los demás, que amen y valoren su familia, que sean buenas personas, cálidas, de buen corazón, que al final les importe mas las cualidades humanas que la fuerza. Que tengan el valor de luchar por lo que creen justo y que aprendan a vivir por el bien de los demás, ése es el camino Kyokushin. Osu!!!

Los nuevos grados son los siguientes:
NARANJA 9º KYU: Sara Listur, Giuliana Terrile, Gabriel Feller, Lucas Bardacosta, Juana Pica, Olaf Ojeda, Guzman Pereira, Matías Magallanes, Ignacio Carro, Demi Pozzolo, Benjamín Cuestas, Mateo Maidana, Valentina Frabasile, Matías Merlo.
AZUL 8º KYU: Ian Ojeda, Samuel Lopez, Juan Cruz Balseiro, Keira Benedetti, Emilia Maina.
BARRA AMARILLA 7º KYU: Kira Benedetti, Zahira Gimenez, Rossina Terrile, Michel Rossano.
AMARILLO 6º KYU: Milagros Imas, Gonzalo Baldi.
VERDE 4º KYU: Miguel Ojeda.
BARRA MARRÓN 3ER KYU: Emanuel Acuña.
Felicitaciones a todos y a seguir entrenando duro!
Próxima actividad: 5 de Diciembre, 2º Torneo Interdojos Club Remeros Mercedes

Comunicado Sensei Adriano Hernandez 3º Dan
Director Academias Kyokushin Tamashi & Zensekai CRM. 


 



(530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux