agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2021 a las 07:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se confirmó la EXPOMOTO que irá del 8 al 10 de abril 2022 según declaración del Intendente de Soriano
El evento internacional apuesta a la reactivación turística a nivel nacional y de la región en la conjunción del esfuerzo público y el privado
El evento internacional apuesta a la reactivación turística a nivel nacional y de la región en la conjunción del esfuerzo público y el privado

En las últimas horas y tras la solicitud hecha llegar por el grupo organizador, luego de realizar el estudio correspondiente por parte de las autoridades y teniendo en cuenta el éxito de la edición anterior en sus diferentes facetas, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, decidió emitir declaración en apoyo para recibir -considerando la situación actual de control de la pandemia- una nueva edición de la EXPOMOTO internacional que de común acuerdo entre las partes estaría efectuándose del 8 al 10 de abril 2022. Un evento que sin dudas y en virtud del antecedente, servirá para revitalizar durante esos días un sector que ha sido muy castigado como lo es el turístico con todos los aspectos que lo conforman. 

LA DECLARACION DEL INTENDENTE DE SORIANO
"A quien corresponda:
A través de la presente, se hace constancia que la Intendencia de Soriano, recibe y apoya, nuevamente al evento regional EXPOMOTO que se realizará del 8 al 10 de abril 2022.
En marzo 2020 se realizó la primera edición generando un gran impacto a nivel turístico y comercial. La asistencia de público de todo el Uruguay y de los países vecinos redundaron en un contínuo movimiento de personas que participaron en la exposición y todas las actividades asociadas.
El interés que capta el mundo de los moteros, motociclistas, las máquinas, la tecnología, etc. es muy importante, ya que es un segmento específico, con hábitos de movilizarse disfrutando los trayectos hacia el destino en búsqueda de reencuentros y novedades respecto a marcas y productos. Por otra parte, se suma el atractivo del sector gastronómico, los servicios asociados y los espectáculos en el escenario central que moviliza además a un público general.
Soriano cuenta con una propuesta turística que, en la conjunción de gestiones, la interacción entre la EXPOMOTO, la gestión del turismo por el sector privado y la gestión de las políticas públicas de promoción turística se reflejó con la excelente experiencia de los visitantes.
El éxito de la primera edición y el posicionamiento adquirido por el Grupo Organizador amerita depositar la confianza en la gestión y planificación para la segunda instancia, por lo tanto, la Intendencia de Soriano se suma al desafío promoviendo y colaborando con la ejecución, a efectos que EXPOMOTO 2022 constituya un hito en el calentario anual de eventos del departamento de Soriano", firma Guillermo Besozzi (Intendente).



Image1
Image2
Image3
Image4
(456)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux