agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
Jorge Cardona
kechu fletes
julio guastavino
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2021 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran victoria de Remeros ante Bohemios dándolo vuelta en el último cuarto y con ello metiéndose en la Copa de Oro de la Liga Femenina de Básquetbol
Las costeras se ubicaron terceras en la ronda clasificatoria y en este momento tienen la mejor racha de juegos ganados consecutivos: ocho.
Las costeras se ubicaron terceras en la ronda clasificatoria y en este momento tienen la mejor racha de juegos ganados consecutivos: ocho.

Jugando de visitante en el CEFUBB ante Bohemios, el Club Remeros Mercedes obtuvo una trabajosa y ajustada victoria, conseguida en el último cuarto en las cifras de 54 a 51, y con ella se metió entre los cuatro mejores de la Liga Femenina de Básquetbol de la FUBB y estarán disputando la Copa de Oro junto a Hebraica Macabi, Defensor Sporting, y Malvín.
En un encuentro que en la mayoría del trámite le fue adverso, si bien lograron las costeras el segundo cuarto pero con un tanteador favorable bajo, 10 a 8, siempre estuvieron abajo, 17 a 12 las albimarrones se pusieron adelante en el primer cuarto, por lo que en el primer tiempo Bohemios se fue con victoria parcial de 25 a 22.
En el tercer cuarto las montevideanas estiraron la diferencia con un parcial que terminó siendo de 21 a 14 para llegar al último cuarto con un tanteador 46 a 36, es decir con 10 puntos de ventaja, por lo que el panorama para las mercedarias no era muy alentador, había que levantar el nivel para poder darlo vuelta y acortar esa diferencia y poder aspirar a ganarlo.
Y finalmente, algo que fue lo mejor de este juego en el que no hubo una individualidad que resaltar nítidamente, la figura fue el equipo y en ese trabajo colectivo estuvo solidificado un triunfo que se dio con una victoria de 18 a 5 en el último cuarto para quedarse con el partido 54 a 51 y con ello asegurarse el pasaje a la Copa de Oro. 
En el local para destacar el goleo de Pereyra y Tovagliari.

Estadio de CEFUBB. Arbitros: J. Dutra y P. Graiño. 
BOHEMIOS (51): P. Rossi 8, J. Centurión 1, C. Dos Santos 6, C. Curbelo, C. Pereyra 16 (formación inicial), V. Cantero, D. Tovagliari 17, C. Vico Collazo, A. Sureda 3. DT. M. Gallo. 
REMEROS MERCEDES (54): Leticia Menéndez 7, Melina Zapata 8, Gianina Tiscornia 9, Pía Moyano 9, Ornella Bacchini 9 (formación inicial), Sylvie Bouissa 3, Mariana Alvarez 7, Paola Giovio, Antonella Mazzoni 2. DT. Martín López. AT. Ignacio Borges.



(487)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux