agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2021 a las 06:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atención a víctimas de terrorismo de estado se ha potenciado con una mejor canasta de prestaciones
Dijo el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.
Dijo el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

El Directorio de ASSE, concurrió este miércoles 13 de octubre, a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes, para informar sobre la atención brindada a pacientes víctimas de terrorismo de Estado, que ascienden a unos 5 mil.
 En ese sentido, el Dr. Leonardo Cipriani expresó que se ha fortalecido la atención, financiada por el MSP, y que de hecho desde agosto de este año está a cargo de la Gerencia Asistencial, cuando antes pertenecía a Afiliaciones.
 Agregó que se trabaja con el mismo equipo de salud, tanto por su experiencia como por su buen trato y profesionalismo.
 
En cuanto a la atención en salud mental, dijo que se viene haciendo por dicho equipo, si bien se encuentra en la órbita del MSP la efectivización de un convenio.
Consultado sobre el Hospital Español, indicó que continúa siendo Centro de Referencia Covid, si bien ya está funcionando otras áreas como la quirúrgica y cardiovascular, entre otras.
En tanto el INOT, volverá a cumplir sus funciones como tal en el mes de diciembre, pero viene actuando como un importante centro quirúrgico con tres blocks, 10 camas de CTI y área Covid.
Hizo hincapié en que, en menos de un mes, ASSE ha bajado su lista de espera quirúrgica, pasando de 5800 a 3.800 operaciones.
Por otra parte, expresó que la Rendición de Cuentas prevé la creación de 150 cargos nuevos de alta dedicación, cuando en diez años no se alcanzó a 400; además del pago de nocturnidad a retenes, el incremento del 100% de la antigüedad a los funcionarios, así como se ha igualado el valor hora de las guardias.
Cipriani reiteró la importancia de la gestión y del traspaso de Gastos de Funcionamiento al Rubro 0, para llevar adelante servicios y contar con los recursos humanos necesarios.
El jerarca recordó que se destinan 18 millones de pesos para la radicación de médicos en el medio rural y el apoyo financiero al Hospital de Clínicas como socio estratégico.

 

(*) comunicado de ASSE.

Cipriani





Image1
Image2
Image3
(302)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux