agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2021 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
800 niños disfrutaron de El Mago de Oz en el Sodre
El Sodre recibió 65 escuelas rurales de Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres, para que disfruten de una función exclusiva de El Mago de Oz, obra producida por el Ballet Nacional del Sodre y dirigida por su directora, María Noel Riccetto.
El Sodre recibió 65 escuelas rurales de Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres, para que disfruten de una función exclusiva de El Mago de Oz, obra producida por el Ballet Nacional del Sodre y dirigida por su directora, María Noel Riccetto.

En el marco del programa "En primera fila: escuelas rurales al Auditorio", el Sodre recibió 65 escuelas rurales de Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres, para que disfruten de una función exclusiva de El Mago de Oz, obra producida por el Ballet Nacional del Sodre y dirigida por su directora, María Noel Riccetto.

Mientras llegaban los escolares y también niños de edad inicial, el mago Matías Gómez, los esperó con un show de magia.

Mientras transcurría este tiempo corría la ansiedad y se notaba las caras de asombro ya que, para la mayoría, era la primera vez que estaban en un lugar como el Sodre. También hay que destacar a las maestras en traer a sus alumnos hasta Montevideo y compartir este viaje. Los niños quedaron encantados y una niña comentó que “la obra estaba súper linda, me gustó mucho como bailaron, me sorprendió mucho”. Otros comentarios fueron de agradecimiento, de emoción y de disfrute.

En primera fila: escuelas rurales al Auditorio se lleva adelante cada año desde el 2013, dando a los escolares zonas rurales del país la posibilidad de ver obras del Ballet Nacional Sodre. Este programa se realiza en conjunto con la Dirección Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección de Cooperación Internacional y Proyectos, la Administración Nacional de Educación Pública, a través de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria y Comisión UNESCO a través de la RedPEA.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(435)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux