agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2021 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputada María Fajardo participó en Soriano de jornada de información para no derogar la Ley de Urgente Consideración
Además la legisladora nacionalista viene participando de una intensa actividad parlamentaria.
Además la legisladora nacionalista viene participando de una intensa actividad parlamentaria.

El pasado día sábado en la sede Departamental del Partido Nacional de Soriano se organizó una jornada de información e intercambio sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC).

La jornada contó con la participación del Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, la Diputada Maria Fajardo, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano Raúl Bruno, Ediles departamentales, Alcaldes y dirigentes de todo el Departamento.

Los expositores fueron el Director General de Secretaría del Ministerio del Interior Dr. Luis Calabria y el Director de la Consultora Equipos Ignacio Zuasnabar. 

La Diputada Fajardo, valoró como muy positivo este encuentro, ya que considera que “la LUC  es una ley POPULAR, JUSTA Y NECESARIA por lo que es necesario defenderla y NO DEROGARLA.”

La LUC, toda la LUC, está pensada para defender y proteger a los ciudadanos de bien. Está pensada para generar un CAMBIO rápido, pero asertivo en los temas importantes y que no pueden esperar a ser aplicados.

El Gobierno entendió que este es un instrumento necesario para ejecutar sus medidas más urgentes.

Fajardo expresó que “No sólo defiendo a la LUC como Representante Nacional, defiendo a la LUC como ciudadana porque entiendo que es una buena Ley, que recoge y encuentra soluciones a mucha problemática de la sociedad. Después de un año de aprobación de esta Ley vemos que el “caos” o los gravísimos problemas que la misma acarrearía no pasó, y no solo no pasó, sino que se notó en la gente lo positivo de todos los cambios que sí desde el Gobierno se pretendían realizar.

 

 

SESIÓN DE CÁMARA DE DIPUTADOS Y DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

La Diputada María Fajardo, participó de la Sesión de Cámara de Diputados del martes y hará lo propio el día miércoles.

Fajardo participará por su parte, como integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, la Diputada nacionalista participará de la Sesión de Comisión y donde se recibieron, entre otras actividades, la visita de Autoridades del MSP quienes dialogaron con La Comisión y con integrantes del Colectivo “Memoria en Libertad”, dicho colectivo es la segunda vez que se reúnen en el ámbito de la Comisión con Autoridades de la salud, recordamos que reúne a quienes fueron niñas, niños y adolescentes víctimas directas del terrorismo de Estado durante la pasada dictadura en nuestro País.

Desde el Colectivo se procuran coberturas de salud específicas por parte del MSP ya que consideran no estar incluidos en los actuales servicios de salud del Estado.

En esta oportunidad la Comisión recibirá al Presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, Dr. Leonardo Cipriani.

Posteriormente, también en la Sesión de D.D.H.H., se recibirá a la Federación de Funcionarios de la Salud Pública - Funcionarios de las Colonias Psiquiátricas CEREMOS y Funcionarios del Centro Asistencial de Santa Lucía.

 

 



(424)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux