agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de October del 2021 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Huracán fue Campeón de la temporada de la Liga Amateur de Basket al derrotar en la final a Aston Birra 69 a 58
El equipo mercedario se quedó con el título veciendo a los doloreños en encuentro disputado en la tardecita de este domingo en el gimnasio ¨Bellini¨
El equipo mercedario se quedó con el título veciendo a los doloreños en encuentro disputado en la tardecita de este domingo en el gimnasio ¨Bellini¨

Este domingo en la tardecita noche se cerró la temporada de la Liga Amateur de Basket que con éxito se desarrolló este año a pesar de la situación de emergencia sanitaria y la demora que conllevó aguardar el momento para poder comenzar con las actividades deportivas en espacios cerrados.
Diez equipos de Mercedes, Dolores y Fray Bentos dieron brillo a esta primera competencia de la Liga Amateur que como se dijo por parte de uno de sus impulsores, Ricardo Lozano, apunta a que en dos o tres años pueda convertirse en regional con la presencia de equipos de estas ciudades y también de diferentes ciudades de Colonia y de otros departamentos.
En la final jugada en el gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini" del Club Remeros Mercedes, que al término del perimer tiempo era victoria de Huracán de Mercedes ante Aston Birra de Dolores 30 a 22, culminó con la victoria del equipo mercedario en las cifras de 69 a 58, resultado con el que se consagra Campeón Huracán.
Este equipo que durante la temporada fue dirigido técnicamente por Agustín Premazzi y contó con un plantel que integraron: Adrián Santos, Alan Martínez, Andrés Pereira, Benjamín Brogliatti, Christian Rosales, Diego Pagalday, Fernando Vera, Germán Pérez, Germán Romero, Guillermo Lavista, Juan Pedro Lozano, Juan Banchero, Lucas Almeida, Cristopher López, Richard Villar, Santiago Gigou, Ricardo Lozano, Sebastián González Larrea.
Felicitaciones!!! 

.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(647)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux