agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2021 a las 18:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Precisamos que el Frente Amplios sea una coalición en movimiento”
Dijo   Fernando Pereira, al tiempo que cuestionó duramente  a  la Ley de  Urgente Consideración.
Dijo   Fernando Pereira, al tiempo que cuestionó duramente  a  la Ley de  Urgente Consideración.

Fernando Pereira realizó una  gira por Cardona, Dolores  y Mercedes  dialogando con los militantes frenteamplistas de  cara a las elecciones del Frente Amplio de noviembre próximo.  En   Mercedes    estuvo en la sede central del Frente Amplio  oportunidad en que se refirió a la Ley de  Urgente Consideración  y en especial a los  135 artículos que vienen siendo cuestionados  y que posiblemente  serán sometidos a Referéndum de   ratificarse las firmas recogidas.

Al  abordar el tema de la seguridad Pereira dijo que  los integrantes del gobierno deberá discutir con los especialistas que han cuestionado las iniciativas contenidas en la LUC.  "No tienen  que discutir con nosotros de seguridad, tienen que discutir con los especialistas.  Los países que han construido mayores niveles de seguridad no son los que han puesto más cargas punitivas ni mayor cantidad de gente presa. Son aquellos países en que la diferencia entre los más ricos y los más pobres son pequeñas. Es decir donde la pobreza no es tan cruda como lo es en nuestro país”.

Agregando más adelante “como ustedes saben en estas últimas semanas se han  dado datos que en el año de la pandemia 100 mil uruguayos y uruguayas cayeron por debajo de la línea de la pobreza,  35 mil de los cuales son niños. El futuro nuestro está hipotecado. Mientras esto sucedía en Uruguay en el mismo año de la pandemia unos menos uruguayos acumularon en bancos en el exterior 6.800 millones de dólares. Esto es a lo que nosotros le llamamos injusticia social. Es cuando alguien concentra riqueza para vivir muchas generaciones y otros tienen que ir a una olla popular a alimentarse. Y cuando decimos otros, decimos decenas de miles".

Preguntándose "¿qué se está precisando? Precisamos que el Frente Amplios sea una coalición en movimiento, que respeta a los sectores que lo integran, pero también respeta a las bases que lo integran. Las bases no son la estructura que pinta carteles, cuelga pasacalles. No. La base es una discusión política que genera experiencia, que genera conocimiento”.

Arregui



Pereira





(530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux