agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2021 a las 23:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó lanzamiento del Primer Campeonato Nacional de Maxi Basket Copa Intendencia de Soriano con diez equipos de seis departamentos
Los encuentros se disputarán durante viernes, sábado y domingo en los gimnasios de Racing y Sandú Chico
Los encuentros se disputarán durante viernes, sábado y domingo en los gimnasios de Racing y Sandú Chico

Este lunes en Restaurante D10 frente a plaza Independencia, en Mercedes se llevó a cabo el lanzamiento y fixture de lo que será el Primer Campeonato Nacional de Maxi Basket que tendrá como premio la Copa Intendencia de Soriano.
Del acto participaron en la mesa que lo presidió el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, la Secretaria de Deportes Lic. Noemí Viera, el titular de D10 Sebastián Buffa y los integrantes de Podium Nicolás Ibarra y Martín Sánchez, que junto a José Benavidez que realizó las veces de maestro de ceremonia, informaron detalles del evento.
El torneo se disputará en los gimnasios de los Clubes Racing "12 de Mayo" y Sandú Chico "Ing. Luis Alvarez" ambos con pisos flotantes durante este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, con espectáculos que tendrán presentaciones olímpicas de los equipos y transmisiones en vivo de los partidos vía Facebook. 
Se autorizó aforo del 70% en cuanto a la presencia de público en los escenarios.
Se anuncia la participación de los equipos de: Miramar (Montevideo), 25 de Agosto (Montevideo), Defensores de Maroñas (Montevideo), La 2000 (Salto), Rodó (Paysandú), Praga (Mercedes), Rowing (Colonia), Anastasia (Fray Bentos), Independiente (Mercedes) y Esparta (Mercedes).
Los equipos visitantes estarán alojándose en los Hoteles Brisas del Hum y Colón.
A su vez se ofrecerán a los visitantes recorrida en el Catamarán Soriano I por el río Negro, habrá visita a Museo "Alejandro Berro" y Bodega Mauá, los almuerzos serán en Restaurante D10 frente a plaza Independencia.
Se prevé cena de camaradería para este sábado 9 en Sociedad Italiana ofreciéndose entrada de pizzas de diferentes sabores y el súper strogonoff de pollo del cheff David Bouissa, asimismo se compartirá el show de murga "Con Gusto no Pica" y habrá otros números artísticos a confirmarse en las próximas horas.
En el lanzamiento Sebastián Buffa representante de D10 y uno de los organizadores del evento agradeció a las autoridades presentes y a los equipos que confiaron en la organización para ser parte del torneo, "desde Montevideo, Salto, Paysandú, Fray Bentos, Colonia y los locales. La idea nuestra desde el año pasado con Joselo (Benavidez) cuando comenzamos a charla la idea era hacerlo internacional, debido a la pandemia tuvimos que acotarlo a lo nacional. Es importante señalar que tanto Podium como la productora El Foco que también están en la organización quieren desarrollar actividades para el departamento y la ciudad, eso es lo más importante, nosotros creemos que estamos a la altura de las circunstancias y sobre todo en este período post pandemia, de empezar a hacer eventos, estamos muy contentos. Agradecemos a las empresas que están colaborando, a los clubes Sandú y Racing los escenarios donde se va a jugar. Este fin de semana será de mucho deporte para el departamento, para Mercedes, y sobre todo mucha gente que vendrá a conocer la ciudad lo que seguramente servirá para dejar algo a nivel local".
Por su parte la Lic. Noemí Viera dijo que acompañar este evento "es un privilegio, este primer torneo que se va a estar realizando en nuestro departamento, seguir realzando este deporte, el básquetbol que sigue levantando a Soriano y para nosotros es un orgullo que haya varios equipos que nos visitarán y otros locales, es algo que es importante no sólo desde lo deportivo, si no turístico, social, personas que van a venir, conocerán el departamento, apoyamos y estamos muy contentos con este tipo de iniciativas y nos alegra formar parte de esto que esperamos se pueda seguir repicando en próximos años".
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi agradeció permitir ser parte a la comuna de éste evento, "cuando nos fueron a plantear esto del Maxi Básquetbol, todo lo que es deporte trato de ayudar a que se desarrolle, porque me parece que es sùper importante para todas las edades. En este caso el básquetbol, que les cuento una anécdota que me pasó cuando estuve en Montevideo en el Palacio de la Luz (UTE) una persona se me acercó y me dice "Intendente de Soriano, tierra de basquetbolistas, donde están las mejores canchas, los mejores pisos, donde realmente hay una Liga sacando Montevideo, no hay piedra con ella", le agradecí por las palabras. Y eso lo han logrado los clubes, los jugadores, los protagonistas. El Maxi Basket sigue en esa línea, hoy hablar de un nacional con equipos de diferentes departamentos junto a los locales, que sean embajadores y que conozcan, vienen en una edad en la que les gusta conocer, re conocer, en nuestro país hay mucho para ver, para disfrutar, y a través de un deporte espectacular como el básquetbol, los felicito por la iniciativa, por el coraje de hacer esto a la salida de la pandemia. Ustedes salen a arriesgar porque estamos saliendo, todavía no hemos salido del todo, hay que seguirse cuidado, pero ustedes dicen que debemos empezar a hacer cosas y ha costado mucho poner en marcha la rueda, y ustedes están haciendo eso".



Image1
Image2
Image3
Image4
(504)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux