agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2021 a las 19:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento de la Asociación Atlética de Soriano a Silvina Gil Urán por su medalla de oro en el Sudamericano de Paraguay en salto alto
Se realizó en el marco del Campeonato Regional de Atletismo ¨De las Promesas¨ en el estadio Luis Köster de Mercedes
Se realizó en el marco del Campeonato Regional de Atletismo ¨De las Promesas¨ en el estadio Luis Köster de Mercedes

Este sábado en el mrco del Campeonato Regional de Atletismo "De las Promesas" que se desarrolló en el estadio "Luis Köster" de Mercedes. con la participación de delegaciones de Paysandú, Montevideo, San José, Colonia, Flores, se procedió a entrega de reconocimiento a la atleta doloreña Silvina Gil, medalla de oro en el Sudamericano U18 de Paraguay defendiendo a Uruguay.
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Raúl Bruno, la Secretaria de Deportes de la comuna Lic. Noemí Viera, el Director Departamental de INAU Soriano Horacio Perazza quien a la vez es el presidente de la Asociación Atlética de Soriano, el Prof. Richard Puig formador de atletas a través del proyecto que a lo largo de años ha venido desarrollando precisamente a través de INAU con el apoyo de la Intendencia, también otras autoridades y funcionarios que acompañaron a Silvina que estuvo junto a su mamá recibiendo plaqueta, y que se mostró "muy contenta, feliz de tener el apoyo que tengo", dijo que fue "una emoción muy grande poder representar a Uruguay en esa competencia".
Al hablar sobre las rivales recordó que en la lista "yo estaba segunda, primera una argentina y tercera la brasilera que saltaba lo mismo que yo, ahí te das cuenta que piden la marca y capaz saltan eso. Me encontré con la argentina Gabriela que es mi amiga, con quien estuvimos compitiendo en Guayaquil".
En cuanto al apoyo que recibió del público expresó que es "muy lindo".
A su lado la mamá habló "de una gran emoción, es muy grande el esfuerzo que ella hace, obviamente de la familia, todos los fines de semana ir participando en diferentes eventos, el entrenamiento, se ha perdido de cantidad de eventos sociales de su edad por estar en diferentes circunstancias deportivas. Este logro muestra que el esfuerzo, el entrenar todos los días, ella se baja del avión y al otro día ya está entrenando, en casa hemos tenido que implementar muchas cosas por la cuarentena por el Covid, hay que cuidarla por los lugares que transita, es todo un esfuerzo que se está haciendo y vamos a seguir apoyando hasta que ella siga interesada. En octubre hay un Panamericano en Chile, y en noviembre hay otro Panamericano en Colombia, porque ella clasifica también a las categorías sub 20 y sub 23, eso hace que todo el año haya viajado mucho y es muy grande el esfuerzo".
La plaqueta expresa: "Asociación Atlética de Soriano felicita a la atleta Silvina Gil Urán por la medalla de oro en salto alto en el 25º Campeonato Sudamericano U18 realizado en Paraguay. Mercedes, 2 de octubre de 2021".
 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1164)
Enviado por: Mirta Dabalo
Felicitaciones Silvina... Es muy sacrificado prácticar el deporte en el interior, no hay casi nada de apoyo... Felicidades a quienes reconocen tu trabajo, dejastes muy bien representado a Uruguay y al interior... deseos de Mirta Dábalo... Atleta amateur (pedetrismo) grupo Los Correcaminos de Young... Río Negro...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux