agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2021 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Masculino vinculado a Florencio Sánchez y Cardona fue condenado en Salto donde fue detenido con drogas y 103.000 dólares que no supo justificar procedencia
Se le aplicó suministro de estupefacientes y receptación debiendo cumplir 2 años y 6 meses de penitenciaría
Se le aplicó suministro de estupefacientes y receptación debiendo cumplir 2 años y 6 meses de penitenciaría

Jefatura de Policía de Salto informó que en la madrugada del 29 de setiembre personal de la Dirección de Investigaciones con apoyo de Guardia Republicana proceden a identificar en calle Sarandi entre calles Francisco Acuña de Figueroa y Andrés Latorre, a un auto BMW modelo 114i 5p, conducido por un masculino, mayor de edad, único ocupante, donde al realizarle una inspección ocular al automóvil le fueron ubicados envoltorios de sustancias prohibidas, y debajo de la butaca del conductor un bolso tipo morral el que contenía en su interior 103.000 dólares. 
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso condenar a quien de acuerdo a la información recabada por @gesor se trata de Facundo Kelland Díaz de 35 años domiciliado en grupo de viviendas de Florencio Sánchez y vinculado a actividades en esa ciudad y Cardona, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de suministro y un delito de receptación a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

EL PARTE DE DETENCION
La referencia del hecho corresponde a actuación de personal de la Dirección de Investigaciones con apoyo de Guardia Republicana proceden a identificar en calle Sarandì entre calles Francisco Acuña de Figueroa y Andrés Latorre, a un auto marca BMW modelo 114i 5p, matriculado en la Ciudad de Canelones, conducido por un masculino, mayor de edad, único ocupante, donde al realizarle una inspección ocular al automóvil le fueron ubicados envoltorios de sustancias prohibidas, y a su vez debajo de la butaca del conductor fue encontrado un bolso tipo morral el que contenía en su interior una importante suma de dinero estadounidense. 
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento en el lugar, incautación del vehículo, sustancias, dinero y celular del conductor previa confección de acta respectiva. 
Consultar al Indagado si autoriza relevamiento en celular caso positivo dejar constancia expresa bajo firma de su manifestación, coordinar con Policía Científica y personal de Narcóticos para Prueba de Campo en Sede de Fiscalía. Detención del masculino y conducción del mismo a Sede de Fiscalía, declaración bajo actas de acuerdo a artículo Nº 61 C.P.P., para el indagado previa lectura de sus derechos, declaración a funcionarios actuantes intervinientes. Recabar registro fílmicos de cámara ministerial. Trabaja Dirección de Investigaciones.
 



(3406)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux