agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2021 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Encuentros con docentes y alumnos: La escuela Jazz a la Calle busca extenderse en el territorio
El proyecto del Movimiento Cultural Jazz a la Calle cuenta con el apoyo del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura/MEC y diferentes intendencias departamentales
El proyecto del Movimiento Cultural Jazz a la Calle cuenta con el apoyo del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura/MEC y diferentes intendencias departamentales

Compartir y extender la Escuela Jazz a la Calle es un proyecto organizado por el Movimiento Cultural Jazz a la Calle que cuenta con el apoyo del Área de Gestión Territorial de la Dirección Nacional de Cultura/MEC y diferentes intendencias departamentales.
Entendiendo la educación musical como herramienta de desarrollo social y cultural, se están desarrollando de manera virtual encuentros con docentes donde se comparte la modalidad de trabajo de la Escuela de Jazz a la Calle su organización, valores y forma de abordar la enseñanza musical.
Bajo la misma modalidad se están llevando adelante clases con estudiantes a partir de los 8 años donde se comparte información sobre la escuela a través de juegos, diálogo y muestras. Están participando desde agosto grupos en Paysandú, Nueva Helvecia, Canelones y Sauce de portezuelo. En el  mes  de octubre comenzarán nuevos grupos en los departamentos de San José, Flores y Maldonado.
La formación jazzística, por su modernidad, riqueza en valores, disciplina y creatividad resulta una poderosa herramienta educativa integral para el desarrollo intelectual, psicomotriz y emocional de quienes la abordan. Exponer y compartir música de alta complejidad en una comunidad equivale a mejorar la inteligencia colectiva, empatía, diversidad, disciplina y  verdadera inclusión social.
Este proyecto aspira a la apertura de nuevas sedes de la Escuela de Jazz a la Calle, llevando información a  nuevos estudiantes y a docentes que estén interesados en capacitarse en la filosofía y metodología de la escuela.


 



(414)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux