agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2021 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Foco Producciones y un octubre pleno de espectáculos y eventos: El Gran Gustaf, El Alemán y Fabiana Cantilo entre otros artistas de primer nivel
A ellos se suma Campeonato de Maxi Basket con equipos de otros departamentos durante tres días, en todos los casos con los protocolos sanitarios correspondientes
A ellos se suma Campeonato de Maxi Basket con equipos de otros departamentos durante tres días, en todos los casos con los protocolos sanitarios correspondientes

La apertura de diferentes actividades ha permitido que paulatinamente se vayan sumando distintas opciones para que el público ávido de disfrutar de espectáculos, con la prevención necesaria propia y de los organizadores de los eventos, pueda volver a vivir y sentir las manifestaciones artísticas en sus más diversas expresiones.
En ese sentido, El Foco Producciones con su principal Sebastián Buffa es un referente en la región y más allá para conocer que es lo que se está planificando, sabiendo que se viene un mes de octubre con agenda cargada de espectáculo y eventos de los más variados. 

¿Cómo vienen los preparativos para la agenda de octubre con El Foco Producciones en esta nueva etapa de apertura de las diferentes manifestaciones y actividades?
"Estamos contentos porque de a poco empezamos a realizar actividades que tanto nos gustan, si bien arrancamos con Germán Medina y otros espectáculos en Dolores y el Teatro 28 de Febrero, octubre viene bien movido por suerte. Este viernes 1 y sábado 2 tenemos al Gran Gustaf en Anyway el viernes, y el sábado aprovechamos y vamos a Fray Bentos.
El viernes 8, sábado 9, y domingo 10 de octubre hacemos el Primer Campeonato de Maxi Basket juntos con la gente de Podium en la organización. 
Vienen 10 equipos de fuera del departamento, en este tipo de actividades conjugamos lo turístico con los eventos.
Ese mismo fin de semana tenemos el viernes 8 en Anyway a El Alemán y el domingo 10 en Dolores.
Y lo más fuerte a nivel de show es Fabiana Cantilo, un show internacional que a la vez estamos esperando confirmar una sorpresa para el mismo, que es el domingo 24 de octubre en el teatro 28 de Febrero de Mercedes.
En todos los eventos se respetarán los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias como además se toma en cuenta los aforos dispuestos por el gobierno".

¿Cómo ha sido como productor poder estar este año y medio parado y repromagando fechas y show?
"No ha sido nada fácil tanto para nosotros como todos los que pertenecen a la industria del entretenimiento, sabemos que colegas salieron y otros vendieron y algunos ya ni están, de todas maneras sabemos que de parte del Gobierno Nacional y más Departamental se hizo todo el esfuerzo para que los motores no se apagaran y se siguiera rodando".

¿Has logrado que Soriano y Mercedes se tenga como un lugar de referencia a los shows internacionales?
"Mira, desde hace años que estoy en el negocio y todos los días se aprende algo nuevo y se generan experiencias nuevas y muy enriquecedoras pero el artista en definitiva es una ser como cualquier otro y lo que quiere es que sea tratado como uno y pase lo más desapercibido. He tenido la oportunidad de conocer artistas de primer nivel y ellos en difinitiva valoran que estén en buen hotel, reciban buenas comidas, la gente de producción sea amable y sobre todo se enamoran de la calidez de la ciudad y su gente y uno siempre trata que la puerta no se cierre sino que siempre esté abierta y que la próxima gira quieran venir a Soriano".

¿Cuál ha sido el artista más importante o que más te marcó?
"Han sido muchos pero Los Auténticos Decadentes por show fue único, después Julieta Venegas, Abel Pintos, Valeria Linch, María Marta Serra Lima, Moria Casan, todos han sido muy "salados" y a veces uno en la vorágine no entiende y no lo valora en su debida dimensión, pero el hecho que el público local y de la región haya tenido la oportunidad de disfrutar de ellos es lo más trascendente para nosotros.
Por ejemplo poca gente se enteró que Valeria Linch estuvo 4 días en la gira de marzo esperando un resultado y paseó por la rambla, salió a caminar, compró mates y eso a veces no le damos la importancia de lo que somos como ciudad y departamento".

¿Qué show te impactó más?
"Varios, pero de los mejores fue la primera vez que traje "La Catalina" al estadio "Köster" con 2 amigos Nicolás Castromán y Guillermo Battó el año posterior a que ganó y no salió en Carnaval, fue impresionante el marco del lugar el show en ese día el presentador era Carlos Milton (Sorondo), en la interpretación de La Niebla del Zurdo Bessio el público lloraba de emoción. Después Javier Milei también estuvo muy pintoresco en la Asociación Rural, y el show de Abel Pintos fue algo impresionante, como el de Hernán Piquín que fue un homenaje a "Queen" también impresionante".

¿Y nacional?
"La Catalina siempre son buenas puestas en escenas y Spuntone & Mendaro y bueno los clásicos de siempre Maxi De la Cruz y Diego Delgrossi y hoy Germán Medina que entró muy fuerte a la escena artística agotando dónde se presenta".

¿Qué pasa con la Expo Moto?
"Bueno la Expo Moto fue algo importante para la productora, se dio muy natural y además fue también una maduración de la productora, venía haciendo mucho teatro y en el 2018 arranqué a hacer otro tipo de shows o de artistas como Milei, Bucay, buscar otras alternativas producir algo local, como lo pude hacer con Súper Star en una obra infantil.
Con ellos estaba charlando porque aproveché para ser quien vendía para Uruguay entradas de eventos y bueno un día les propuse hacer la Expo Moto acá y les encantó la idea, nos reunimos con el Intendente y salió y bueno fue el último gran evento que tuvimos en Mercedes el año pasado antes de la pandemia.
Ahora hemos estado con mucho acercamiento con la Intendencia, hay voluntad, sólo hay que ver ciertos aspectos que se están ajustando para que se pueda plasmar en el departamento.
Es el único evento donde se conjuga lo comercial, lo turístico, lo internacional y sobre todo el movimiento que conlleva toda esta producción de la misma y con un elemento no menor que tenemos unas 15 o 20 empresas chinas con gran interés de venir a Mercedes".

¿Y para noviembre ya podemos adelantar algo?
"En noviembre tendremos a Facundo Arana, "La Catalina" lo más seguro con los 20 años de carrera y en diciembre y enero ya tenemos propuestas y estamos avanzando para poder cerrar lo único que estamos en la etapa de negociación".

.



.





Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(509)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux