agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de September del 2021 a las 11:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El hombre de las mil gauchadas¨ esta vez tendrá que responder ante la Fiscalía y la Justicia 
Múltiples son las irregularidades que se investigan e involucrarían a familiares y allegados que se encuentran detenidos junto a un empresario
Múltiples son las irregularidades que se investigan e involucrarían a familiares y allegados que se encuentran detenidos junto a un empresario

En la noche de este lunes a las 22.00 horas en la sede del Juzgado Letrado de Tercer Turno de Rosario a cargo de la mercedaria, Jueza Letrado del Interior Dra. María Inés Núñez Ferreira, se realizaba audiencia con la presencia de las nueve personas detenidas en Florencio Sánchez, en el marco de la investigación que le lleva adelante la Fiscal de Rosario Dra. Sandra Fleitas por delitos contra la Administración Pública y en particular el Municipio de Florencio Sánchez, siendo una de esas personas, el Alcalde Alfredo Sánchez, junto a varios familiares directos y otros indirectos, un par de funcionarios y un empresario de la construcción que es de Juan Lacaze. En esta audiencia se procedía a lo que se denomina control legal de detención y a su vez extender el período de ella por 24 horas más.
El Alcalde Alfredo Sánchez es un hombre polémico a nivel de la política regional por su forma de manejarse, que ha tenido diferentes enfrentamientos tanto en lo departamental como también con sus vecinos limítrofes en otros tiempos, pero a nivel de la población logró ser reelecto y utilizó en una de sus campañas una frase que lo pinta en su forma de ser, "El hombre de las mil gauchadas", aunque parecería que se extralimitó con el uso de los recursos públicos, ello es lo que deberá probar la Fiscalía primero y luego refrendar la Justicia.
Hablando de "gauchadas", las presuntas irregularidades que se investigan son múltiples, entre ellas boletos de la línea de transporte en ómnibus que son proporcionados por la Intendencia de Colonia, no eran entregados a sus destinatarios, si no a quien el Alcalde determinaba, también se investiga la adquisición de balasto y el pago del mismo, igualmente que a algunos familiares se les pagaría determinados sobreviáticos, al hijo de una femenina allegada a él le abonaba determinados viáticos, motos que estaban incautadas y con multas por infracciones de tránsito las entregaba directamente sin que tuvieran que pagar nada, un tema que en su momento generó controversias con el alcalde de Cardona los traslados de credenciales a cambio de favores y de esa manera le sacaba votantes a su par cardonense, a una secretaria le entregaba una boletera sin firma y allí ella distribuía a su gusto, en fin,las maniobras son múltiples y la gente involucrada es tanta que seguramente esta instancia no sea la única si no que la investigación abarque alguna otra convocatoria de personas que serían parte de estas actividades.
A ello se debe sumar algo que también viene investigándose que es la presunta sobrefacturación del empresario que es de Juan Lacaze y que también se encuentra dentro de los nueve detenidos.



(1830)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux