agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de September del 2021 a las 21:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Alcalde de Florencio Sánchez y sus familiares, dos funcionarios y un empresario de la construcción detenidos por delitos contra la Administración Pública
La investigación se inició en el 2018 por denuncia de un particular y las irregularidades denunciadas son múltiples e implicarían la conformación de una asociación para delinquir
La investigación se inició en el 2018 por denuncia de un particular y las irregularidades denunciadas son múltiples e implicarían la conformación de una asociación para delinquir

En operativo llevado a cabo por personal de la Jefatura de Policía de Colonia, liderado por la Brigada Departamental Antidrogas y con la supervisión del Jefe de Zona II, este lunes se procedió a llevar detenidas a nueve personas en la ciudad de Florencio Sánchez vinculadas por presuntos delitos contra la Administración Pública y en particular contra el Municipio local.
La notoriedad del caso es mayor aun debido a que entre los detenidos se encuentran el Alcalde del Municipio de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, junto a su esposa, su hija que es maestra y a la vez concejal del Municipio que cuando no está su padre es quien preside las sesiones del Municipio, el hijo del Alcalde, la pareja del hijo del Alcalde, la secretaria del Alcalde, una actual exfuncionaria ya que se jubiló en marzo del Municipio, un funcionario del Municipio que era inspector de Higiene y por determinadas irregularidades se encuentra sumariado y a disponibilidad en su domicilio desde hace dos años percibiendo el sueldo y el dueño de una empresa de construcción.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor todos ellos serían parte de una asociación para delinquir encabezada por el propio Alcalde Alfredo Sánchez y que involucra diferentes tipos de maniobras irregulares que vendrían realizándose desde hace tiempo.
Precisamente esta investigación que termina con la detención de estas nueve personas y que lleva el nombre de "Corruptio", se inicia en el año 2018 y fue a partir de la denuncia de un particular y la Fiscal de Rosario Dra. Sandra Fleitas tras reunir elementos junto a la unidad policial que llevó adelante la investigación de campo, procedió a solicitar la detención de las nueve personas efectivizada en la jornada de este lunes.



(3431)
Enviado por: Marti
ESTOS Q SE DIFRASAN TRAS UN PODER ESTOS Q SON RECONOSIDOS COMO EMPRESARIOS.SON LOS PEORES NO ES EL Q VISTE DE YOGIN Q USA UNA GORRITA UNOS CHAMPIONES TIPO PLANCHA EL LADRON ..SINO EL Q ESTA CON EL TRAJE Y CORBATA Q VISTE BIEN DE CAMISITA A ESOS HAY Q PERSEGUIR..

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux