agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2021 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mariano Rodríguez asumió la presidencia de la Sociedad de Criadores de Corriedale del Uruguay  
El ex edil nacionalista, productor agropecuario, e integrante de cabaña La Estela de la zona de Risso.
El ex edil nacionalista, productor agropecuario, e integrante de cabaña La Estela de la zona de Risso.

La  Sociedad de Criadores de Corriedale del Uruguay  definió su nueva directiva la que será presidida por el sorianense Mariano Rodríguez, integrante de cabaña La Estela de la zona de Risso.
El productor hace 10 años que forma parte de la directiva de la sociedad de criadores, “es un desafío muy grande, porque la responsabilidad de presidir la Corriedale lleva a ser parte de la raza mayoritaria y esperemos estar a la altura de las circuntancias” dijo el corredialista.
El doble propósito que propone la raza Corriedale, está centrada en una lana de finura media a gruesa y con un buen potencial de producción de carne. En el caso de la carne es indiscutible el buen momento, “un momento histórico, el cordero está por encima de los US$ 4,50 y los compartimentos por encima de los US$ 5,00”.
En el caso del valor que han adquirido las categorías adultas, principalmente la oveja, Rodríguez dijo que “en parte es una preocupación”, pero destacó que se está viendo “en los partos que hay muchísimos mellizos y que se están salvando esos corderos”. En este sentido remarcó que la gremial ha venido trabajando en “la prolificidad y se está viendo el valor económico de salvar esos mellizos”.
Toda la alegría de la carne ovina, sin embargo, no se traslada al tema de la lana Corriedale. Mariano Rodríguez reconoció que la raza atraviesa “un momento complicado” pero indicó que “las perspectivas son buenas porque peor de lo que estamos, sin precio, no podemos estar. El que pudo aguantar la lana seguramente los mercados van a ir mejorando y podrá vender”. 

 

 

(*) información extraída de http://tardaguila.com.uy/



(649)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux