agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
cermetal galpones
Ventritres Basketball agency
Diputada María Fajardo
Montes del Plata - Guía
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2021 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cecilia Casulo, empresaria: ¨ExpoActiva ha trascendido fronteras, no solamente se ha consolidado a nivel nacional, sino que sale al mundo a buscar más y mejores negocios¨
¨Quienes organizan, son personas que se comprometen y de esa manera ExpoActiva tuvo, tiene y tendrá el éxito asegurado, todos sus integrantes trabajan por la industria nacional, forman parte de lo que es la historia del país¨ 
¨Quienes organizan, son personas que se comprometen y de esa manera ExpoActiva tuvo, tiene y tendrá el éxito asegurado, todos sus integrantes trabajan por la industria nacional, forman parte de lo que es la historia del país¨ 

En nombre de los expositores de ExpoActiva, la Asociación Rural de Soriano invitó a que compartiera la Mesa del lanzamiento de la 25a. edición a la empresaria industrial 
Cecilia Cazulo, quien comenzó señalando que era "un honor compartir con ustedes esta jornada ya que son 25 años de historia estando presente de una u otra manera, en 30 años de empresaria industrial uruguaya a lo largo de los cuales la Asociación Rural de Soriano y ExpoActiva fueron protagonistas en la gran mayoría de ellos, siendo impulsores y celebraron éxitos obtenidos".
Historió "he trabajado como empresaria dirigiendo durante 25 años la primer fábrica de cables de Uruguay, Kables Montreal, fui Presidenta de la Cámara de Autopartes de Uruguay, hace ocho años que dirijo la Cámara Uruguaya de Fabricantes de Maquinaria e Implementos Agrícolas y hoy también tengo el honor de dirigir la Asociación de Fabricantes de Carrocerías del Uruguay, todo eso llevó a formar en un momento, lo que hoy es una Consultora de Negocios para inversiones a exportaciones llamada Casulo-Giraldez&Asociados".
Dijo que comentaba esto porque su participación en la ExpoActiva con la Asociación Rural de Soriano se dio en las diferentes áreas, incluyendo los contactos y eventos realizados con presencia de interesados desde el exterior para hacer conocer la potencialidad de Uruguay en el campo de la fabricación de maquinaria e implementos agrícolas.
Hizo historia de su presencia en ExpoActiva Nacional, desde las primeras ediciones de ésta y de las buenas repercusiones comerciales que tuvieron las empresas a las que perteneció desde el primer momento.
En un alto de su paticipación hizo entrega de presente en nombre de CUFMA (Cámara Uruguaya de Fabricación de Maquinaria Agrícola) en los 25 años de ExpoActiva Nacional "por su apoyo al crecimiento de las empresas de CUFMA".
Anunció la instalación de empresa que llega desde Zárate en Argentina con una inversión importante que se instalará en zona de San José lo que fue confirmado hace unos 20 días y que a su vez hace tres días también confirmó su participación en la ExpoActiva Nacional.
En otro pasaje de su presentación Casulo dijo que ExpoActiva "ha trascendido fronteras, no solamente se ha consolidado a nivel nacional el ejemplo fue la exposición virtual que se realizó el 1 y 2 de setiembre, ExpoActiva no solamente brilla, se consolida, si no que sale al mundo a buscar más y mejores negocios".
Finalmente destacó el grupo humano que rodea a ExpoActiva Nacional a través de la Asociación Rural de Soriano, "son las mismas personas que se comprometen y de esa manera ExpoActiva tuvo, tiene y tendrá el éxito asegurado y todos sus integrantes trabajan por la industria nacional, han formado parte de lo que es la historia del país y queremos acompañar el desarrollo de ExpoActiva Nacional muchísimos años más desde el lugar que se nos asigne".

Cobertura especial Enzo Ortega (@gesor)


 



Image1
Image2
Image3
(649)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux