agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de July del 2021 a las 17:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roban 60 teléfonos celulares de varias marcas desde local de telefonía en Cardona lo que podría estar vinculado al robo del auto Chaná
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, ¿será el reinicio de hechos similares ocurridos tiempo atrás en distintos lugares?
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, ¿será el reinicio de hechos similares ocurridos tiempo atrás en distintos lugares?

El día 15, hora 4:00 se recibe aviso en Seccional 11a. de Cardona de hurto en local comercial rubro telefonía. En el lugar se constata rotura de puerta de vidrio para lo cual él o los autores utilizaron una llave de cruz que se halló en el interior del local.
Entrevistados titulares del comercio dan cuenta del hurto de unos 60 teléfonos celulares marcas Xiaomi, I Phone y Samsung, como así 2 notebook marca Acer.
Enterado el Fiscal de Turno Dr. Carlos Chargoñia dispone actuaciones a seguir. Tomó intervención personal de Policía Científica. 

Los investigadores comienzan a analizar a partir de imágenes que recogen del hurto en el local comercial de Punto Cel que es el local asaltado la vinculación de este hecho con el robo del automóvil Chaná que informamos por separado, el que habría sido utilizado por los delincuentes para cometer este hecho. Al local de telefonía celular ingresan tres personas quienes abren la puerta prácticamente a las patadas en forma similar a lo que ocurrió en su momento en el Centro CAC de Villa Soriano. La pregunta surge si se trata de uno de los robos que anteriormente se han dado de delincuentes que llegan de otros puntos del país, a veces con alguna "pata" local, vienen en un vehículo, roban alguno en el lugar y realizan el robo con el que hurtan y luego lo abandonan y se retiran en el que vinieron.

 

Noticia relacionada: Denunciò que le robaron el auto...
 

robo





(1305)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux