agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de November del 2020 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rompió la cerradura de la puerta de una patada, terminó huyendo con un grupo sin intentar ingresar, la Policía arribó minutos después y despertó a la dueña de casa
El hecho ocurrió entre 3.50 y 4.00 de la madrugada de hoy y la Policía llega al lugar alrededor de las 4.04 horas
El hecho ocurrió entre 3.50 y 4.00 de la madrugada de hoy y la Policía llega al lugar alrededor de las 4.04 horas

Uno de los tantos hechos policiales que se dan a diario ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando entre las 3.50 y las 4.00 un grupo de jóvenes cruzan como desde la esquina del Club Praga en Paysandú y Varela donde se encontraron momentos antes, no son quienes están habitualmente allí, si no que fueron llegando, cruzan, y de repente se detienen como eligiendo una finca, primero una puerta, dudan, uno sigue de largo, otro toma por Varela, al que le siguen otros tres, mientras que uno elige otra puerta y decide dar una patada alta rompiendo la cerradura y corre dando vuelta la esquina tomando por Varela, por donde habían tomado los otros cuatro, mientras que el restante había seguido por Paysandú.
Alrededor de la 4.04 horas una comisión policial arriba al lugar, constata la puerta rota a la altura de la cerradura, tocan timbre despertando a la persona que vive allí y dan cuenta de ello, de lo que no se había percatado de esta persona.
Personal de Seccional 2a. está investigando el hecho ante la denuncia de la persona afectada por el daño, habiéndose aportado videos de vigilancia de esa zona y otras que permitirán identificar al autor del hecho y a quienes lo acompañaban, a la vez que se solicita a quienes puedan identificarlos en el video que está subiendo @gesor puedan informarlo en la seccional policial más próxima o a través del teléfono 4532 3013 de la Seccional 2a.

 



(2373)
Enviado por: Mirtha

Hace un par de meses en plena tarde de domingo, un grupo de jóvenes atento sobre puerta garage de mi casa,se presentó en seccional 2da la denuncia y el vídeo. Hasta el día de hoy identificaron a nadie. Siendo la filmación muy nítida y a plena luz del día.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux