agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de November del 2020 a las 01:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó demostrado que cuando uno busca comprar algo ¨bueno, bonito y barato¨ termina adquiriendo marcas falsificadas
Ello llevó a que un masculino de nacionalidad extranjera con comercio céntrico de Mercedes termine formalizado por comercialización de marcas falsificadas
Ello llevó a que un masculino de nacionalidad extranjera con comercio céntrico de Mercedes termine formalizado por comercialización de marcas falsificadas

Jefatura de Policía de Soriano informó que con fecha 20/12/2019 se recibió en Área de Investigaciones Zona Operacional 1,
denuncia por parte de representante legal en Uruguay de las marcas HASBRO INC, DC COMICS NINTENDO OF AMERICA INC, NIKE INNOVATE C.V, TOMMY HILFIGER LICENSING LLC, CHANEL SARL y PARFUMS CHRISTIAN DIOR.
Medularmente da cuenta que, en local comercial ubicado en zona céntrica de esta ciudad, jurisdicción de Seccional 1a, se comercializa mercadería identificada con las marcas “HASBRO”, “BATMAN”, “SUPERMAN”, “POKEMON”, “NIKE” “TOMMY”, “CHANEL”, y “DIOR” la cuales son falsas, por infringir los derechos de Propiedad Intelectual de los denunciantes.
En cumplimiento a orden librada oportunamente por Jueza Dra. Ana Fuentes del Juzgado Letrado de 4to Turno, con fecha 10/2/2020, se efectuó inspección en el salón comercial conjuntamente con representante del Estudio Jurídico denunciante; seleccionándose diferentes artículos presuntamente apócrifos. Con la presencia de funcionarios de Policía Científica se documentó todo el proceso, como así a posteriori se incauta la mercadería y es emplazado titular del comercio para sede de
Fiscalía.
En la víspera (24/11/2020), se cumple audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4º Turno, decretándose la formalización respecto al imputado O. C. S. por “un delito de comercialización de marcas falsificadas en calidad de autor".
Cuando @gesor consultó a fuentes del caso éstas indicaron que este tipo de hechos se da cuando la gente busca comprar "bueno, bonito y barato", que a veces eso va precisamente en contrario porque las marcas no son precisamente las que se compran como ocurrió en este caso y quedó demostrado ante la Justicia.



(3741)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux