agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2020 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalización y prisión preventiva para agresor de adolescente en balneario San Martín
Se le aplicó lesiones gravísimas y violencia doméstica con prisión preventiva por 60 días mietras se define si va a juicio o firma acuerdo abreviado para la condena definitiva
Se le aplicó lesiones gravísimas y violencia doméstica con prisión preventiva por 60 días mietras se define si va a juicio o firma acuerdo abreviado para la condena definitiva

Este martes en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4ª Turno, a cargo de su titular, la Dra. Ana Julia Fuentes, se procedió a realizar audiencia de formalización y establecer medidas cautelares en caso que involucra a Rolando Daniel Rondán Gómez de 21 años, agresor del adolescente en cantina del balneario San Martín en inmediaciones de José Enrique Rodó.
A solicitud de la Fiscalía de 2ª Turno de Mercedes a cargo de su titular Dra. Andrea Mastroianni y su equipo, se le formalizó por un delito de lesiones gravísimas en reiteración real con un delito de violencia doméstica especialmente agravada en calidad de autor, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva por 60 días con vencimiento el 27 de marzo, mientras se prepara el juicio o en su defecto se logra acuerdo por el proceso abreviado para dictar la condena definitiva, aguardándose la evolución del adolescente de 16 años, de iniciales CH. Q. que se encuentra en CTI de CAMS.
Recordamos que sobre el hecho en sí, la información policial da cuenta que se recepciona en Seccional 10a de José E. Rodó, denuncia por lesiones a menor de edad. Denunciante da cuenta que en balneario San Martín se encontraba un masculino el cual ocasionó molestias a una femenina y porta un arma blanca (cuchillo). Mientras personal de citada dependencia concurría al lugar se recibe aviso de menor herido con arma blanca; constatándose que la víctima es un masculino de 16 años de edad, procediéndose de inmediato a su traslado a centro asistencial. Visto por médico de guardia le fue certificado “herida de arma blanca en faja lumbar izquierda. Se traslada a Sanatorio Cams Cardona”.
De acuerdo a versión de testigos se estableció identidad del agresor, el cuál se dio a la fuga hacia campos linderos.
A posteriori personal de Seccional 8a ubica y conduce al masculino agresor identificándosele como R. D. R.G. de 21 años, poseedor de antecedentes penales.
Enterada Fiscalía dispone que el masculino permanezca en calidad de detenido; se recaben testimonio de testigos, Médico Forense para víctima.
Nuevo certificado médico de la víctima se establece: “Internado en CTI Cams Mercedes. paciente grave, al momento estable".
Se continúan actuaciones; en la fecha el detenido comparecía en Juzgado Letrado, con el resultado antes mencionado.

 



(2560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux