agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de September del 2019 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las formalizaciones y condenas por abusos sexuales, esta vez los abusadores fueron un sexagenario y un adolescente de 15 años
Se trata de casos que vuelven a mostrar la demora que implican las pericias, uno de Dolores de marzo de 2018 y el otro de enero 2019 en Mercedes
Se trata de casos que vuelven a mostrar la demora que implican las pericias, uno de Dolores de marzo de 2018 y el otro de enero 2019 en Mercedes

Dos nuevas decisiones judiciales relacionadas con casos de abusos sexuales fueron adoptadas por la Justicia en Soriano que se suman a las de los últimos días que fueron noticia a nivel nacional.
Uno de los casos refiere a una denuncia radicada en Unidad de Violencia Doméstica y Género de Dolores por abuso sexual a menor el día 17/3/2018 y por actuaciones llevadas a cabo por dicha dependencia, culminada la instancia judicial, la Dra María Eugenia Mier, condenó al imputado Á. T. B. de 61 años, como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual contra víctima menor de 12 años, en calidad de autor, art. 13, 60, 272 bis del Código Penal, pero estableció, en consonancia con la solicitud de Fiscalía, una pena mixta de 2 años de penitenciaría que se cumplirán de la siguiente manera: los primeros seis meses de prisión efectiva a cumplirse en el Anexo del INR 24 Unidad Cañitas sita en la ciudad de Fray Bentos, y los restantes 18 meses de libertad vigilada debiendo cumplir todas las obligaciones previstas en el art. 9 de la Ley 19.446, pasando a tener la calidad de penado, se informa en el comunicado.
Pero a su vez se informa de la dilucidación de otro caso de denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, por abuso sexual a menor el día 25/1/2019 y procedimiento llevado a cabo por dicha dependencia, una vez culminada la instancia judicial se dispuso, la formalización respecto del adolescente A.S.G.R. de 15 años, bajo la imputación de una infracción grave tipificada por la Ley penal prevista como un delito de abuso sexual en calidad de autor, imponiéndosele como medida socio educativa no privativa de libertad: 1) La obligación de someterse al cuidado o vigilancia de Manzano Verde en las condiciones del plan de dicha institución le fije, por un plazo de 120 días, debiendo informarse a la sede sobre dicho seguimiento. 2) La prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por cualquier medio con la víctima, en un radio de 200 metros y por el plazo de 120 días.
Para tener una idea de lo que nos está pasando, en el primero de los casos ocurrido en Dolores se trata de un abuelo de 61 años a una nieta de 12 años, a la que le levantó la remera y le besó la zona del busto, lo que de inmediato generó la reacción de la progenitora de la niña al conocer la situación y en el otro, el adolescente de 15 años intentó violar a su sobrina de 13 cuando esta se quedó en la casa del padre que es hermano del abusador, eso ocurrió en Mercedes. Así estamos...



(3611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux