agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de August del 2019 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de una hora de diferencia entre momento de atención de la reclusa y cuando la enfermera aparece herida
Fiscalía investiga hechos ocurridos en Unidad 24 que son complejos, con versiones opuestas entre las personas involucradas
Fiscalía investiga hechos ocurridos en Unidad 24 que son complejos, con versiones opuestas entre las personas involucradas

Como informáramamos en nota anterior una enfermera del INR Unidad 24 de Pense debió ser trasladada a centro asistencial presentando herida de arma blanca en la zona abdominal, a raíz de tener incrustada allí la punta de una tijera de las denominadas tijera roma, una herida de la cual fue atendida en centro asistencial y en la tardecita fue dada de alta, encontrándose en su domicilio.
En cuanto a los hechos, la Fiscalía de Turno fue informada de lo sucedido y se encuentra investigando las circunstancias en que se llegó a esa situación, en algo que a priori se presenta complejo, con testimonios contradictorios entre las partes involucradas y algunas pruebas que muestran una situación compleja de entender. Decimos ésto porque de acuerdo a lo que pudo indagar @gesor, y como ya adelantáramos, una femenina privada de la libertad fue conducida a la enfermería de la Unidad 24 acompañada de una operadora penitenciaria, para serle aplicada una inyectable, habiéndose estimado que su estadía en enfermería fue de alrededor de 3 minutos retirándose la reclusa con la operadora tras ser atendida por la enfermera.
Sin embargo, pasada una hora y 20 minutos después se toma conocimiento del apuñalamiento sufrido por la enfermera, es decir que debería haber estado durante todo ese tiempo con la tijera clavada en la zona abdominal.
Otro dato significativo es que de acuerdo a lo que pudo averiguar @gesor, en ningún momento la enfermera estuvo a solas con la reclusa, sino que siempre hubo una tercera persona, o en su momento un médico, que al momento de colocársele la inyectable salió ingresando la operadora, o sea que siempre hubo una tercera persona mientras estuvo la reclusa con la enfermera.
Posteriormente se realizó con el apoyo del GRT de Jefatura de Policía de Soriano, requisa en la cual se incautaron decenas de celulares, algunos cortes -menos que en anteriores requisas- algo de marihuana, dándose cuenta de ello a la Fiscalía.



(4621)
Enviado por: Hector Cairús

¿EN UNA HORA VEINTE SOLO SE LO PASÓ RASCANDO?


Enviado por: Andres Diaz

Me encanta la nota de CV 10 al Director de Pense, por poco no le palmea el hombro y lo felicita. Mamadera, jajajajaja. Si hablo del tema requisa, porque no le pregunto si no estaba fallando la seguridad, que desde otras requisas que se han echo con colaboracion del GRT y la Republicana cuando han venido, estase lleva el record, casi 100 celulares. 3 meses de gestion y ya lleva record?


Enviado por: Alcides Pedrozzo

Confusa situacion !


Enviado por: Cecilia

Llama la atencion como siguen ingresando celulares y habiendo cortes !!! Yo me pregunto : no hay scanners ? Estamos totalmente para la farra en cuanto a lo que se refiere a estar preso. Alli hacen lo que quieren y por lo que se ve todo debe de tener su precio.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux