agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de May del 2019 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hallan carne y toman muestra para analizar, en finca donde encuentran elementos robados en campo donde faenaron toros y ovejas
El procedimiento fue llevado a cabo este domingo por parte de la Seccional 12a de Palmar y la Policía Comunitaria Rural que trabajan en conjunto con Fiscalía
El procedimiento fue llevado a cabo este domingo por parte de la Seccional 12a de Palmar y la Policía Comunitaria Rural que trabajan en conjunto con Fiscalía

Como informáramos oportunamente, en seccional 12a. de Palmar se recibió denuncia por el abigeato de dos toros de 1 año y medio aproximadamente, raza Aberdeen Angus, negros de unos 400 kg aproximados, los que se encontraban encerrados en una manga con 15 animales más de similares características, como así también la faena de dos corderos raza Corriedale.
En el lugar a escasos metros de dicha manga se constató la faena de ambos toros a los cuales le habían sustraído pulpas de ambos cuartos, paletas y lomos, encontrando también dos cueros de ovejas y visceras.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica.
De acuerdo a información que pudo conocer @gesor, personal de la mencionada seccional al mando del encargado Jorge Farabelli y de la Unidad de Policía Comunitaria Rural encabezado por su jefe Juan Albiso, inspeccionaron finca del barrio Artigas con autorización del dueño de casa, ya que contaban con datos que indicaban que allí podía haber elementos que se vincularan con el mencionado hecho.
Ya en la finca, se encontraron restos de carne, de los cuales se obtuvieron muestras para realizarle los estudios de ADN y cotejar los resultados con las muestras que fueron tomadas en el lugar del hecho.
Pero a la vez, en la mencionada casa se hallaron elementos que habían sido hurtados en el casco del establecimiento donde se faenaron los mencionados animales, por lo que se informó a la Fiscalía de turno.
Por el momento no hay personas detenidas y ello seguramente tenga que ver con aguardar los resultados de las muestras enviadas a analizar de la carne hallada en ambos lugar para ver si hay coincidencia. La persona dueña de casa cuenta con antecedentes penales y tendrá que responder ante Fiscalía por tener en su domicilio estos elementos producto del hurto señalado, pero probablemente la Fiscalía aguarde a tener todo para interrogar a esta persona y no se descarta que haya otros involucrados, por lo que se sigue trabajando en el caso.



(2020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux