agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de May del 2019 a las 08:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roma lo perdía se lo dio vuelta a Nacional y se despidió del Apertura con victoria
Antes de los 15, Nacional lo ganaba 2 a 0 después fue casi todo de Roma, que lo ganó 4 a 2. Roma ganó en la primera fecha y en la última del torneo Apertura. 
Antes de los 15, Nacional lo ganaba 2 a 0 después fue casi todo de Roma, que lo ganó 4 a 2. Roma ganó en la primera fecha y en la última del torneo Apertura. 

Roma que antes de los 15 del primer tiempo, perdía 2 a 0, le terminó ganando 4 a 2 a Nacional, por la novena fecha del torneo Apertura Herman Hein del fútbol de 1ª B mercedaria, jugado en la tarde de este domingo.

Nacional se adelantó en el marcador a los 7 minutos del primer tiempo a través de Julio Ibarra. 

Martín Pino aumentó cifras para Nacional y a los 14 minutos puso el 2 a 0. Parecía que Nacional seguía de largo, pero no mantuvo esa intensidad ni tampoco el juego. Roma comenzó a crecer en su propuesta y empezó a llegar sobre el arco de Pedro Martignone, que a los 32 salió a cortar un centro pero casi embistiendo a Facundo Alanís, Roma protestó penal pero el árbitro Freddy Miranda desestimó.

El primer tiempo se fue con Roma protagonista teniendo el balón y llegando una y otra vez sobre el arco tricolor pero sin definición.

Comenzó el segundo tiempo casi con el mismo trámite, Roma protagonista y recién a los 23 por medio de Luis Álvarez descontó, merecidamente puso el 1 -2.Y Roma siguió, y llegó al empate por Diego Acosta a los 39. El propio Acosta fue derribado dentro del área cuando intentaba culminar una buena jugada personal a los 42,   penal que él ejecutó para dar vuelta el marcador. Roma sorprendía pero con total justicia se ponía en ventaja y a los 45 completando su tercer gol personal, Diego Acosta cerró el marcador con un 4 a 2 claro y merecidísimo triunfo.

Roma ganó en la primera fecha y en la última fecha del torneo para una pobre campaña.  

 

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Freddy Miranda – Manuel Santos – Yanina Álvarez.

Roma (4): Kevin Cánepa, Julio Flores, George Ovcherenko, Raúl Fontana, Emiliano Berrondo, Luis Álvarez, Cristian Lapido, Kevin Martínez, Joaquín Ramírez, Facundo Alanís, Diego Acosta. D.T Alfredo Rodríguez.

Goles: 67 Luis Álvarez, 84, 88 de penal y 90 Diego Acosta.

Nacional (2): Pedro Martignone, Alexander Argañaraz, Jonathan Ramos, Rodrigo Ortiz, Johan Callorda, Julio Ibarra, Richard Blasichi, Martin Pino, Luis Igenes, Lucas Pavía, Ricardo Vázquez. D.T Oscar Ortiz.

Goles: 7 Julio Ibarra y 14 Martin Pino.  



(1345)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux