agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de May del 2017 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uno a la cárcel y tres sin prisión
El Juzgado de Dolores determinó cuatro procesamientos por el robo producido en local ubicado en Ruta 21 a la altura del km 319
El Juzgado de Dolores determinó cuatro procesamientos por el robo producido en local ubicado en Ruta 21 a la altura del km 319

El Juzgado de Dolores determinó cuatro procesamientos por el robo producido en local ubicado en Ruta 21 a la altura del km 319, de donde se llevaron 13 chapas eco panel, 6 tirantes de 6 metros, 1 taladro,1 pala, 10 varillas, 1 freezer, 1 repisa con vidrios atrás, 2 soporte de parlantes, 2 extintores grandes, 1 colchón de 2 plazas, 1 water, 1 calefón, herramientas varias; todo lo que fue avaluado todo en $ 50.000, siendo presentada la denuncia en seccional 5a. de Dolores y luego derivada a la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) que llevó adelante la investigación del caso y logró aclararlo en menos de 24 horas, determinando que los hechos estuvieron involucradas dos parejas que no son de Dolores, y que hace poco menos de un año que están radicadas en esta ciudad, a unas 10 cuadras del lugar del robo y que hicieron varios viajes llevándose los materiales.
En la tarde de este martes, la Dra. Mariana Capurro determinó el procesamiento con prisión de Luis Eduardo Martínez Acosta como autor de un delito continuado de hurto especialmente agravado, oriundo de Maldonado con múltiples antecedentes incluido uno por rapiña.
A su vez procesó sin prisión y bajo caución juratoria al masculino A.E.P.C. por un delito continuado de hurto especialmente agravado, imponiéndole como pedida cautelar la obligación de presentarse y permanecer ante la seccional de su domicilio, dos horas, dos veces por semana durante 30 días; también procesadas sin prisión las femeninas C.D.C. y N.J.D. por un delito de receptación, imponiéndoles la obligación de presentarse y permanecer ante la seccional de su domicilio, dos horas, dos veces por semana, durante un mes.
El masculino y las dos femeninas oriundas de Montevideo y no poseían antecedentes.

 



(2635)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux